El grupo Stellantis llamó a revisión a los propietarios de esta pick up en Argentina por un problema en el cinturón de seguridad.
FCA Automobiles Argentina S.A, una empresa de Stellantis, convoca a los propietarios de los vehículos de la Fiat Toro, en todas sus versiones, año modelo 2023, para que a partir del día 2 de octubre de 2023, agenden un turno en una de las concesionarias de la red Fiat a fin de que sea realizada gratuitamente, la sustitución de las hebillas de los cinturones de seguridad del asiento trasero de los vehículos convocados.
El llamado a revisión se realiza teniendo en cuenta que fue identificada la posibilidad de funcionamiento irregular de las hebillas de los cinturones de seguridad del asiento trasero, con riesgo de corte de la cinta del cinturón, potenciando la ocurrencia de daños físicos en caso de frenada brusca o, en caso de colisión, daños físicos graves o inclusive fatales para los ocupantes del vehículo.
El comunicado de la automotriz destaca que: “los servicios serán realizados mediante previo agendamiento, por ese motivo es importante que usted contacte a la concesionaria de su preferencia, para ser informado sobre la previsión de su servicio. El tiempo estimado de reparación es de aproximadamente 1 (una) hora”.
NÚMERO DE SERIE DE LOS CHASIS INVOLUCRADOS: RKF 169809 a RKF 24207
FECHA DE FABRICACIÓN: del 06/04/2023 al 17/05/2023