La aplicación es parte de los servicios conectados que la compañía de camiones sueca brinda a sus clientes, permitiendo gestionar de manera dinámica las tareas de cada conductor
Scania Argentina presentó “Driver App”, la aplicación que conecta al conductor con el ecosistema digital de la marca. La herramienta integra todos los servicios relevantes de la flota y ya está disponible para utilizar en todo el país.
Al ser conectada con el portal “My Scania”, la aplicación agiliza las tareas administrativas de los conductores y por consiguiente beneficia la gestión de flotas al simplificar los flujos de trabajo, el almacenamiento de listas de verificación y el manejo de informes de defectos.
Con una interfaz altamente intuitiva, Driver App permite al administrador de la flota crear la cuenta de cada conductor y, al asignarle ese rol en el portal, el conductor accede y activa diversos beneficios: un checklist al vehículo para verificar antes de salir a la ruta, evaluación de la conducción y consejos para mejorarla, visualización de reservas de servicios, poder generar reportes de fallas y observaciones, medición del nivel de combustible y AdBlue, contacto directo con Scania Assistance y las indicaciones para llegar al taller más cercano, entre otras opciones.
“El administrador de la flota también puede realizar fácilmente un seguimiento en My Scania de las comprobaciones que se realizan”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina. “Nuestro objetivo permanente es optimizar los servicios y brindar soluciones integrales a nuestros clientes, aplicando los desarrollos tecnológicos que facilitan el trabajo diario”