En Europa, el Citroën My Ami Pop renueva su estilo con un nuevo enfoque en la parte delantera y nuevas firmas gráficas que juegan con contrastes de colores vivos y formas, lo que le otorga una personalidad dinámica.
Esta versión deportiva de Ami, con sus grafismos y alerón trasero, contribuye al éxito de un verdadero fenómeno social, con más de 43.000 ejemplares vendidos en dicho continente desde su lanzamiento y proporcionando una solución real a los desafíos de la micro movilidad eléctrica.
Citroën moderniza en Europa su versión My Ami Pop con un nuevo diseño que refuerza su carácter alegre, juvenil y deportivo. My Ami Pop es una de las múltiples personalidades ofrecidas por Ami, que ha conquistado a más de 43.000 clientes desde su lanzamiento y donde el 80% elige una versión personalizada.
«Con este nuevo frontal, queríamos que el Nuevo My Ami Pop fuera notable e identificable para todos, incluso a 100 metros. Con su alerón trasero, My Ami Pop ya tiene una silueta distintiva y deportiva. Al agregar nuevos colores y gráficos, estos atributos de estilo han fortalecido la energía de Ami al tiempo que hacen eco de la conducción reactiva y dinámica del modo eléctrico», explica Antoine Gaillot-Drevon, diseñador de exteriores.
UNA NUEVA IDENTIDAD VISUAL EXTERIOR PARA MY AMI POP
My Ami Pop conserva todos los elementos de estilo exterior que han contribuido a su éxito: 4 embellecedores de rueda, un protector de paragolpes delantero y trasero, un alerón trasero, 2 adhesivos de custodia y 2 adhesivos en el bajo de las puertas.
En su nueva apariencia, My Ami Pop cambia de color, con la introducción del rojo Infrarrojo como color principal. De hecho, los adhesivos en el bajo de las puertas y custodias pasan del naranja al rojo Infrarrojo, que es el color distintivo de la gama Citroën.
El nuevo My Ami Pop se distingue por un aspecto exterior más fácilmente identificable. Nuevos embellecedores de faros se suman a la franja negra con los chevrones debajo del parabrisas y el protector de paragolpes negro, características de la versión Pop. Esta nueva parte delantera, muy gráfica y estructurada, le da a My Ami Pop una mirada fuerte y decidida.
Mas grafismos y contraste para el adhesivo de la puerta: My Ami Pop incorpora nuevos elementos gráficos para expresar un aspecto más fresco y distintivo.
El adhesivo en la puerta, un elemento importante de esta versión gana en carácter e impacto. En el exterior de conserva el número 2 que ya estaba presente en My Ami Pop, un guiño a la singularidad de Ami que aborda la movilidad de manera diferente. «El 2 es el número distintivo de Citroën Ami: 2 pasajeros, 2 puertas idénticas, 2 parachoques idénticos en el frente y en la parte trasera, 2 alas idénticas…», continúa Antoine Gaillot-Drevon.
El número 2 disminuye de tamaño para dar paso a un círculo y un triángulo estilizados, dos formas simples y gráficas inspiradas en el mundo digital de los gamers.
En el interior de My Ami Pop, los usuarios encontrarán todas las características estándar que hacen que la vida cotidiana sea más fácil. Además, la oferta incluye una serie de accesorios funcionales como un soporte para teléfono móvil, redes de puerta, una red central de separación y un estuche de conectividad Dat@mi que permite conectar el smartphone con Ami para acceder a toda la información sobre autonomía disponible, kilometraje y alertas de mantenimiento. En términos de infoentretenimiento, cuenta con la interfaz My Ami Play, que convierte el teléfono en un tablero de instrumentos con acceso rápido a la navegación, música, radio y llamadas telefónicas. Estas funciones se controlan de forma remota con el botón Citroën Switch colocado en el volante, lo que permite mantener los ojos en la carretera y conducir de manera segura.