Más

    Jeep y RAM acompañan el 130° Abierto Argentino de Polo de Palermo

    Este año y como continuidad del trabajo realizado en este deporte durante años, las marcas de Stellantis acompañan el Abierto de Palermo con sus icónicos modelos, la RAM 1500 en su versión Rebel y los Jeep Wrangler y Gladiator.

    Las marcas Jeep y RAM desarrollaron para el 2023, una alianza con el Abierto Argentino de Polo de Palermo, el torneo de polo más importante y prestigioso del mundo. Como fruto de esta alianza, las marcas tendrán presencia permanente en el Abierto de Palermo, en las presentaciones de los equipos al iniciar cada partido, y en la Copa Jeep que se disputará el 25 de noviembre en la Cancha 1 de la catedral del polo mundial.

    En el ingreso al Abierto se destaca una unidad Jeep Gladiator y una RAM 1500 Rebel que siempre acompañan el espíritu de este deporte. También se evidencia la presencia de la marca de las siete ranuras en el marcador del partido y en la presentación de los equipos.

    La RAM 1500 en su versión Rebel, es un verdadero muscle truck premium que incorpora en sus entrañas el legendario motor HEMI. Un V8 de 5,7 litros que produce 395 CV de potencia y 55 Nm de Torque, números que hacen que la 1500 Rebel acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos. Prestaciones que claramente se destacan cuando estamos hablando de una pick-up full size de casi 6 metros de largo y casi 2,3 toneladas de peso.

    El Gladiator Rubicon es la pickup Jeep® con mayores capacidades de la historia, gracias a la combinación de un equipamiento impresionante, como los diferenciales delanteros y traseros con bloqueo mecánico Tru-Lock®, amortiguadores FOX, y la cámara delantera Off-Road TrailCam y provisto por el robusto y confiable motor 3.6L V6 Pentastar acoplado a una caja automática de 8 velocidades.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos