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    Toyota presentó la Hilux Champ en Tailandia y en Argentina la miran de reojo

    Es un producto del proyecto IMV 0, destinado al segmento de las pick ups de la marca japonesa. ¿Llegará al país? ¿Se producirá en Zárate?

    Hay una nueva Hilux en algún lugar del planeta. Y en los tiempos que corren, aquello que ocurre a miles de kilómetros puede empezar a suceder aquí nomás, a unos pasos, de este lado del mundo.

    Toyota Motor Corporation y Toyota Motor Thailand anunciaron este lunes el inicio de la producción y la recepción de pedidos del modelo Champ, un utilitario puro de trabajo, compacto, producto del proyecto IMV 0.

    Un dato para nada menor, ya que Toyota Argentina mira de reojo ese proyecto, aplicable a su estructura industrial en el complejo de Zárate. Al menos, por ahora, nada oficial en ese sentido, aunque se pueda especular con una serie de datos compatibles.

    Esta pick up de 1 tonelada está disponible únicamente en versión cabina simple. Respecto a sus dimensiones, varía en sus dos opciones de entre ejes: 2.750 mm y 3.090 mm, para un largo total de 4.970 mm y 5.300 mm, respectivamente. El ancho es de 1.790 mm y el alto es de 1.740 mm.

    Respecto a las opciones de motorización, hay dos nafteros y un diésel. Un 2.0 de 139 CV y 183 Nm y un 2.7 de 166 CV y 245 Nm. El restante es un turbodiésel de 2.4 de 150 CV y 343 o 400 Nm, según el tipo de caja, ya que hay una manual de 5 y una automática de 6.

    Todas las versiones son de tracción trasera y no hay previsión de variantes 4×4. Toyota anunció que ya comenzó a producir la Hilux Champ en su planta de Samrong, Tailandia.

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