General Motors ingresó al país el primer Chevrolet Bolt EUV, un vehículo 100% eléctrico, con el objetivo de realizar capacitaciones de técnicos, ingenieros y mecánicos específicos de la compañía. Anteriormente, la marca había traído vehículos eléctricos para su exhibición en stands y salones del automóvil, pero esta es la primera vez que ingresa un EV para adelantar pruebas de producto, infraestructura de carga, capacitación técnica y de seguridad al personal de la marca ya que el próximo año se espera la llegada de este tipo de vehículos a la región.
“Estamos muy emocionados de recibir el Bolt EUV 100% eléctrico de nuestra marca para que nuestros equipos se capaciten en nuestro camino hacia la electromovilidad en la Argentina. Consideramos importante empezar a preparar a nuestra cadena de valor y mostrar los beneficios que ofrecerán a los clientes interesados en este tipo de vehículos,” afirmó Raúl Mier, director comercial de General Motors Argentina.
GM está trabajando para alcanzar un mundo con “cero accidentes, cero emisiones y cero congestión”. Esta visión “Triple Zero” tiene el propósito de impactar a las personas con innovaciones y tecnologías que buscan un mejor mañana.