Más

    Moto Morini y una nueva concesionaria en San Isidro

    Stark Desarrollos anunció la apertura de su más reciente concesionaria Moto Morini. Ubicada estratégicamente en Avenida del Libertador 14169, partido de San Isidro, la concesionaria oficial y exclusiva de la legendaria marca contó con una destacada asistencia de invitados.
    La nueva agencia, de diseño vanguardista, abarca una superficie total que supera los 400 m2, incluye un espacioso taller completamente equipado para garantizar un servicio post-venta de alta calidad. Su compromiso por la satisfacción del cliente se traduce en asesoramiento completo y servicios personalizados, respaldados por una sección especializada en la venta de accesorios, repuestos y equipamiento.

    Esta apertura representa un hito significativo para los amantes de las motocicletas y aficionados a la marca, ofreciendo un espacio exclusivo donde podrán descubrir y adquirir sus modelos más emblemáticos. Reafirmando un compromiso inquebrantable con la excelencia, un equipo altamente capacitado proporcionará una orientación integral.

    «Los usuarios de nuestro país eligen la marca no solo por su desempeño excepcional, sino también por su estilo distintivo y su marcada impronta. En cada modelo, se fusiona la elegancia característica de la tradición italiana con un espíritu deportivo inigualable “, destacó Emiliano Valli, socio de la empresa.

    “La combinación que propone la gama de productos de Moto Morini ofrece un rendimiento sobresaliente y establece un estándar de superioridad en cuanto a estética y carácter, brindando a los usuarios una experiencia completa e inigualable», resaltó Matías Vaccarezza, socio de la empresa.

    Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo concesionario están disponibles:
    X-CAPE y X-CAPE X:

    Motor tipo constructivo, bicilíndrico 4 tiempos,refrigerado por líquido. Cilindrada de 649 cc. Potencia máxima 60 CV @825Orpm. Diámetro: 83mm. Arranque eléctrico. El bloque está equipado con inyección electrónica Bosch, con chasis de acero estampado y basculante de aluminio Suspensión delantera Marzocchi de 50 mm.

    Los neumáticos son Pirelli y la llanta delantera es de 19 pulgadas y la trasera de 17. Mientras, el tanque de combustible es de 18 litros y la altura libre al suelo del asiento es de 845 milímetros. Las luminarias son de tecnología LED y, por otro lado, poseen un monitor TFT a color de siete pulgadas con conexión Bluetooth, lo que permite ver imágenes en alta definición, claras y nítidas.

    La X-CAPE se comercializa en colores blanco o gris y la X-CAPE X está disponible en rojo con llantas doradas y posee accesorios como top case, cubre carter, parabrisas regulable, valijones laterales, defensa delantera y cubre puños.

    SCR SCRAMBLER y STR STREET: la Seiemmezzo fue creada con la finalidad de complacer a los amantes de las motos naked (llamadas así por llevar el motor al aire y no cubierto con un carenado), quienes pueden encontrar en la versión STR a su compañero de juegos favorito. A su vez, aquellos que prefieren el mundo de la moda y la tendencia quedan fascinados por el estilo único de la SCR, sinónimo de diseño y personalidad.

    Ambas están equipadas con un motor bicilíndrico en paralelo DOHC de refrigeración líquida de 649 cc de cuatro tiempos, y cuatro válvulas por cilindro. Este conjunto entrega unos 60 cv a 8.250 rpm y 54 Nm de torque máximo a 7.000 rpm. Arranque eléctrico. El motor también es Euro 5, con inyección Bosch y tiene un tanque de combustible de 16 litros. Sus faros son full LED.

    Con neumáticos Pirelli MT 60 RS en medidas 120/70-18 M/C delanteros y 160/60-17 M/C traseros, cuenta con un asiento proporcionado y cómodo, a 810 mm de altura libre al suelo, mientras que para sus llantas de 18 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás, la SCR está equipada con una estructura de rayos y la STR brazos de aleación de aluminio. Ambas versiones poseen pantalla a color TFT de cinco pulgadas con sistema Bluetooth integrado para conectar un celular y dos auriculares.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos