Fiat, una marca de Stellantis, exhibe en su stand en el Summer Car Show los modelos: Pulse Abarth, Pulse, Cronos, Toro y como avant premiere el Fastback. Estará presente en el «Summer Car Show» hasta el 18 de febrero en el Nuevo Parque Temático de Autos en la ruta 11, KM 407 (entre Cariló y Villa Gesell).
- PULSE ABARTH: El nuevo lanzamiento de la marca, es el primer SUV de ABARTH desarrollado y producido en Latam, el PULSE se caracteriza por su diseño deportivo, potente motor TURBO 270 y se destaca por su rendimiento, logrando los 100 km/h en 8 segundos. Además, integra tecnología avanzada de asistencia a la conducción (ADAS).
- PULSE: El SUV Pulse destaca por su diseño, rendimiento y tecnología. Equipado con airbags, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente, el Pulse fusiona estilo y funcionalidad en un paquete atractivo.
- CRONOS: El sedán líder de mercado y fabricado en la planta de Stellantis en Córdoba, es el vehículo más elegido por los argentinos desde hace tres años. Ofrece características de seguridad como control de estabilidad y tracción, ABS, asistente de arranque en pendiente y airbags.
- TORO: la pick-up compacta, destacada por su atractivo diseño, rendimiento eficiente, conectividad avanzada y tecnología de seguridad. Este año, se renueva con un modelo qué incluye cambios estéticos sutiles, especialmente en la grilla frontal, con opciones de diseño distintivas para cada versión. La gama consta de cinco versiones, como Freedom, Volcano y Ultra, cada una con detalles específicos que refuerzan su identidad.
- NUEVO SUV FASTBACK: el primer SUV Coupé de Fiat, diseñado para los amantes de la velocidad. el Fastback Abarth destaca por su potente motor Turbo 270, rendimiento impresionante y características exclusivas. El diseño refleja la herencia italiana, con acentos en rojo, espejos negros, emblemas Abarth y un toque distintivo del escorpión. Equipado con tecnología avanzada, como una pantalla multimedia de 10,1 pulgadas y sistemas ADAS, el Fastback Abarth ofrece una experiencia única para los entusiastas de la conducción deportiva.
TEST DRIVE: Solicita tu test drive en https://summercarshow.com.ar y elige la marca, vehículo, día y hora entre las 16:00 y las 20:00 todos los días.
- Ofrecen test drives, experiencias exclusivas, recitales y gastronomía.
MÚSICA EN VIVO: todos los sábados un artista tocará en vivo y animará el Summer Car Show desde las 20.30 horas. La entrada es libre y gratuita (sujeto a capacidad del parque).
Los clientes de las marcas de Stellantis podrán acceder (con cupo limitado) a un espacio VIP cercano al escenario, reservando desde la web en la sección recitales su lugar junto con el de un acompañante.
Agenda de espectáculos:
- 20/01 – Franzizca y Anita B Queen
- 27/01 – Silvestre y La Naranja
- 03/02 – Zoe Gotusso
- 10/02 – Ainda
GASTRONOMÍA:
Explora las mejores ofertas gastronómicas dentro del predio hasta las 00hs todos los días. Un plan ideal para familias.
Obtén más información en el sitio web exclusivo: https://summercarshow.com.ar/
Acerca de Fiat
Fundada en Italia en 1899, Fiat está arraigada en una tradición de más de un siglo de diseño y fabricación de autos compactos, muchos de los cuales se han convertido en íconos para generaciones enteras y han acompañado a las principales transformaciones económicas y sociales de Italia.
Con más de 1.3 millones de unidades vendidas en todo el mundo cada año, la marca se centra principalmente en los segmentos de vehículos mini, pequeños y medianos, lo que hace que los autos sean funcionales, fáciles de conducir, asequibles y eficientes energéticamente, y que al mismo tiempo se distingan por su estilo y las innovadoras soluciones que ofrece.
Sobre la historia de Fiat en Argentina
En 1919 se constituyó en Buenos Aires la S.A. F.I.A.T Turín, sucursal argentina para la importación y distribución y asistencia de los vehículos de la marca, en las calles Demaria y Godoy Cruz, en el barrio de Palermo. Fue el primer indicio de internacionalización de la marca que hasta ese momento solo tenía sedes en Italia.
Más tarde encaró la construcción de una planta en la localidad bonaerense de Caseros dedicada a la producción de autos. En abril de 1960 salió de las líneas de montaje un Fiat 600D, el primer coche de la marca fabricado en Argentina y casi un sinónimo de la motorización masiva de los argentinos. Hoy cuenta con su planta productiva en Córdoba, en donde en la actualidad se fabrica el Fiat Cronos.