La marca francesa de Stellantis presenta en sus redes sociales, una exclusiva producción del prestigioso fotógrafo y director Gabriel Rocca, qué a través de su arte busca la representación fotográfica y audiovisual de Allure.
Peugeot ofreció al reconocido fotógrafo y director Gabriel Rocca, la oportunidad de revelar su visión de Allure produciendo una serie de imágenes y videos que se compartirán en las redes sociales de la marca durante mayo, y en la se elegirá una imagen para representar a nuestro país a nivel global.
EMOCIÓN: el reconocido fotógrafo utilizó el poder de la imagen para colocar Allure en el corazón mismo de la vida.
ALLURE: Peugeot quiere compartir su visión optimista del futuro convirtiéndose en un “activista Allure”.
EXCELENCIA: Peugeot nombra a Gabriel Rocca, su embajador del concepto ALLURE. Gabriel se encuentra entre los fotógrafos más prestigiosos y distinguidos de Argentina y Sudamérica.
La primera expresión Allure de la marca en Argentina se realizó con una producción fotográfica en Villa la Angostura en donde todo transcurre como en una película. En un espacio natural, transmitiendo momentos, experiencias, en un entorno donde todo lo que sucede está en nuestra imaginación, y en la que el embajador del concepto fue el encargado de transmitir ALLURE a través de su arte y de sus producciones. Este viaje se puede seguir desde el canal de la marca: https://www.youtube.com/@peugeotarg
Peugeot está convencido de que el mundo es mejor con Allure. Esto significa que el futuro debe imaginarse con estilo, creatividad y ambición, con un enfoque centrado en las personas. El encanto es la clave del posicionamiento de la marca Peugeot, ahora y en el futuro. Este concepto de ALLURE es mucho más que la expresión de un diseño excepcional. También es un estado de ánimo, una actitud y un comportamiento que va mucho más allá de la mera apariencia.
Impulsada por esta ambición, Peugeot quiere promover esta visión optimista y convertirse en un verdadero “activista del encanto”.
El artista nos dice: “Como en una película , en un después de fiesta diurno y nocturno vemos a nuestro personaje Allure vestida por los grandes diseñadores Pucheta y Pablo Ramirez, y el estilista de Andres Pastor , como en un cruce de situaciones en medio de esta casa azul victoriana al borde del Nahuel Huapi – el delicado hotel Las Balsas de Villa La Angostura-, rodeada de bosques de arrayanes , nos trasladamos a un mundo de ensueños donde todo sucede según nuestra imaginación. Fotografiamos como si fuese un diario de viaje , en cada hora se suceden hechos que entusiasman a nuestra mirada y así a tomar esas fotografías de esos instantes … de risas, de asombro, de gestos donde el glamour del lugar , la ropa y la modelo invitan a la luz perfecta para hacer ese disparo , que se siente en el medio del pecho y se transforma en imagen perpetua”