Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de la energía, lanza una nueva promoción exclusiva para todos los clientes que cuenten con su app Puma Pris.
La promoción requiere que el cliente realice una carga mínima de 20lts o más de Super, Max Premium o Ion Diesel, abone con Puma Pris y obtenga la posibilidad de llevarse un mate térmico de acero inoxidable de 256ml canjeando sus puntos Pris disponibles:
Canjeando 800 puntos Pris.
Canjeando 200 puntos Pris + $4.500
Abonando $6.000
La promoción comienza el próximo20 de mayo y se extenderá hasta el 30 de junio, ofreciendo 100.000 mates a los usuarios de Puma Pris que visitan las más de 400 estaciones de servicio que la empresa posee en todo el país.
“Esta promoción es un nuevo diferencial que ofrece nuestra app Puma Pris. Cabe recordar que además de esta iniciativa, Puma Energy es la única app que ofrece 10% de descuento todos los miércoles en Super, Max Premium e Ion Diesel, y también permite canjear los puntos acumulados por vouchers de descuentos de hasta $15.000 todos los días”, destacó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy.
Smart sostuvo que “apuntamos a que los consumidores elijan siempre Puma Energy por la calidad de nuestros combustibles y porque, además, estamos continuamente ofreciéndoles beneficios tangibles y reales para que vuelvan a elegirnos todos los días”.
En Argentina, ya son más de 300.000 los usuarios que eligieron Puma Pris, que no sólo crece en cantidad de usuarios sino también en la frecuencia de su utilización porque es una app que no necesita adherir o estar vinculada a una tarjeta de crédito o débito ya que permite el uso de dinero en efectivo.
Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.
En Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes, con más de 400 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 100 agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.