La empresa especializada en lubricantes para todo tipo de vehículos lanzó este nuevo espacio virtual de consultas técnicas y capacitación para talleres mecánicos, lubricentros y usuarios en general
Mobil creó una nueva Guía del lubricante, un blog especializado, al que se accede a través de https://ar.moovelub.com/guia-del-lubricante/. Este nuevo espacio virtual está pensado para que los talleres mecánicos, lubricentros y aficionados de los vehículos puedan recurrir por consultas técnicas, capacitaciones y ahondar en contenidos acerca de todo lo nuevo en tecnología e innovación de lubricantes.
La Guía del lubricante ya está activa y disponible para los países de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
El contenido está estructurado en cuatro ejes, divididos por unidades de negocios: Autos y camionetas, Motos, Camiones/flotas y Agricultura. Accediendo a cada uno de estos ítems, los profesionales del sector podrán acceder a información sobre buenas prácticas en el uso de lubricantes, tips sobre procesos de lubricación, respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios, consejos sobre los lubricantes adecuados para cada tipo de motores a fin de optimizar su funcionamiento, entre otros artículos vinculados a distintos tipos de vehículos.
Además, Mobil pondrá a disposición formaciones y capacitaciones que brindaron los responsables técnicos de la compañía en los últimos años, de manera de poder acceder en cualquier momento y lugar para despejar dudas que se hayan abordado en estas charlas.
A diferencia de su página web corporativa (que está enfocada específicamente en exhibir productos y fichas técnicas), este blog es un complemento para el usuario, que contiene artículos técnicos de temas generales de la lubricación.
Este blog se irá nutriendo con contenidos de manera periódica con el objetivo de brindar actualizaciones, de manera dinámica, intuitiva y de fácil acceso, para que los talleres y lubricentros puedan estar al día de las últimas novedades.
Así, al comprender las necesidades del entorno en constante cambio, Mobil propone este canal para aumentar el valor agregado, manteniendo un elevado nivel de asesoramiento con el fin de que sus clientes tengan más herramientas para la toma de decisiones e incrementar los objetivos comerciales.