Un clásico, sin dudas, es la Exposición Rural en Palermo, que como es habitual se desarrolla en julio en el predio porteño. Y un clásico dentro de este evento del campo en la ciudad es la presencia de Volkswagen Argentina, que año tras año acompaña con sus productos.
«Nosotros hace ya muchos años que acompañamos a la Exposición Rural en Palermo, como en este caso la edición número 136. Y aquí exhibimos el amplio line up de Volkswagen, con la ya conocida Amarok, también con la Taos en versión Highland Bitono, la nueva Saveiro, que presentamos el pasado verano en versión Extreme, y no podía faltar la novedad, el nuevo T-Cross Highland Bitono para que aquellos que quieran conocerlo puedan tener su primer contacto con el modelo en nuestro stand», comentó a Mobility Hub Agustín Gizzi, Responsable de Comunicación de Volkswagen Argentina.
«Hace muchos años que Volkswagen acompaña a la Exposición Rural. Es parte de la estrategia de la marca, la de poder ofrecer vehículos que son verdaderas herramientas de trabajo para el campo y estar siempre cerca de la industria agropecuaria es parte del espíritu de la compañía», agregó Gizzi.
Por su parte, el representante de Volkswagen Argentina destacó: «Más allá de eso, es una gran oportunidad para compartir con el público, para conocer la opinión de primera mano, evacuar dudas, mostrar oportunidades a través de los vehículos que hoy son preferidos de nuestro mercado y mostrarlos en la Feria»