«Tuvimos un primer trimestre del año fue muy duro realmente. Pero ya en el segundo se visualizaron algunas mejoras y ya con proyección al segundo semestre se advierte una recuperación concreta del mercado automotor. Creemos que el mercado estará cerca de 370.000 unidades. El año pasado fue de 424.000. Si hubiéramos anualizado el primer trimestre, el número hubiese sido mucho peor, pero notamos la recuperación», comentó Martín Sorrondegui, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina.
«Dentro de este contexto, Volkswagen tiene mayor participación de mercado. El año pasado tuvimos un 12,4% y ya ahora estamos por arriba del 15% y cerca ya del 16%. En esta recuperación, Volkswagen tiene una estrategia definida, que permite tener mayor evolución que el mismo mercado. Tenemos una mirada positiva, con productos, con buenos posicionamientos de precios», agregó el representante de la marca alemana.
Sorrondegui además destacó: «Contamos con un red de concesionarios motivada, abierta siempre al cliente. Por lo que estamos muy contentos, confiados y esperanzados en el mercado en general y en la evolución de Volkswagen en la Argentina en particular»