Más

    Agosto, mes de lanzamientos en el mercado nacional

    Tras un primer semestre complejo, debido a al crisis que se arrastra de los últimos años y el reacomodamiento producto de la asunción del nuevo Gobierno Nacional, el mercado automotor en la Argentina busca el reacomodamiento.

    Es por ello que aquellas presentaciones que estaban previstas para el ejercicio 2024 se ubicaron para el segundo semestre del año. Y allí comienzan a aparecer los modelos que se ubican dentro de un mercado alicaído, pero con signos de recuperación, según los datos de julio (el mejor mes del año) y las proyecciones de las terminales automotrices.

    El 1° de agosto, Peugeot anunció la comercialización del Nuevo 208, vehículo icónico de los últimos tiempos por parte de la marca francesa en el país, ya que se modelo, en su versión anterior, pugnó por el primer lugar en el ranking de ventas, e un mercado signado por el dominio de los productos nacionales.

    En las próximas horas, Volkswagen Argentina lanzará la nueva versión de la Amarok, la Pick Up que hizo historia en el mercado nacional y que ahora va por un restyling que le permita afianzarse en un segmento por demás competitivo, ya que la Argentina se transformó en un polo «pickupero» a nivel mundial.

    Esta semana también Peugeot será protagonista de un lanzamiento por demás esperado, como es la presentación del nuevo 2008, ahora de producción nacional, con un gran evento que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Y por si todo esto fuera poco, Renault Argentina finalmente lanzará un producto que se mostró a nivel mundial el año último en Río de Janeiro: Kardian, un vehículo que cuenta con una gran cantidad de asistencias y tecnología, que seguramente ubicará al flamante producto como un aspiracional dentro de su segmento.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos