Mercedes-Benz refuerza su compromiso con la creatividad y la innovación, es por eso que -una vez más- forma parte de Bafweek Primavera-Verano 2025. En este marco, se llevó adelante el Mercedes-Benz Fashion Talk, un espacio donde clientas de la marca disfrutaron de una charla entre Iván de Pineda y la revolucionaria diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada quien lleva más de 40 años de trayectoria.
El Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes fue el lugar elegido para realizar esta acción. Ese museo alberga las colecciones de arte más importantes de Latinoamérica. Los invitados fueron recibidos por Roberto Gasparetti, Managing Director de Autos de la empresa, y demás directivos de la compañía. También participaron del evento Carminne Dodero y los diseñadores Gustavo Pucheta y Fabián Paz.
“Qué maravilla estar en este museo, rodeado de amigos. Estoy muy argentinizada”, afirmó Ágatha al subir al escenario. Y agregó: “Argentina me ha cautivado con su energía y su pasión por la moda, es fantástico que la gente reconozca tus cosas”. Al referirse a su trabajo como creativa sostuvo: “Es dura la vida estando sola, pero lo buenísimo que tiene el mundo de la moda es que te da muchas cosas buenas. Es un universo de trabajo en equipo, muy colaborativo”.
Mercedes-Benz tiene como pilares fundamentales el diseño y la moda. Durante los desfiles que realiza Bafweek, la marca exhibe sus últimos lanzamientos de las SUVs que reflejan a la perfección la elegancia, la tecnología y el espíritu Mercedes-Benz. Buenos Aires Fashion Week Primavera-Verano 2025 se desarrolla del 29 de agosto al 6 de septiembre donde se presentan las colecciones para la próxima temporada.
De esta manera, Mercedes-Benz y Bafweek consolidan su alianza, uniéndose para ofrecer una experiencia única a los amantes de la moda y el lujo. Ambas marcas comparten la elegancia, sofisticación y excelencia, reafirmando su posición como referentes en sus respectivos ámbitos.