Más

    Royal Enfield lanzó Himalayan 450 en Argentina

    Royal Enfield lanzó oficialmente en Argentina la nueva Himalayan 450 una moto diseñada para los amantes de la aventura que combina robustez, versatilidad y tecnología avanzada exigida en algunos de los paisajes más desafiantes del mundo como los que la bautizan.

    Luego de un largo proceso de trabajo, el fabricante de India y comercializado por el Grupo Simpa importará esta nueva oferta en el segmento Adventure que reemplaza a la Himalayan 411 que se comercializaba en el país desde 2018.

    Esta renovada versión portará un Motor Sherpa monocilíndrico de 452 cc, con una transmisión de 6 velocidades capaz de generar un par máximo de 40 newtons metros de torque con una aceleración ágil sin necesidad de forzar el motor. Acompañado de un sistema de suspensión Showa con horquilla invertida, es ideal para prácticamente cualquier condición de manejo ya que elevan la moto un poco más, reduciendo así el riesgo de que el chasis toque el suelo.

    La estabilidad también se vio mejorada con una estructura de doble viga de acero acompañado por neumáticos de 21 y 17 pulgadas, más anchos, con mayor tracción y confiabilidad en terrenos adversos. El tanque de combustible de 17 litros, frenos a disco ventilados en las dos ruedas y luces 100% de led hacen de esta una moto altamente completa además con capacidad de seleccionar los modos de conducción que deseamos adoptar según el uso que le vayamos a dar.

    Por un lado, cuenta con un modo Eco que reduce el consumo y que se adapta al uso cotidiano, pero por el otro, suma un modo Performance para el extra de potencia mientras se ajusta la respuesta del acelerador en diferentes situaciones. Como si fuera poco, porta el TrippierDash, un tablero con pantalla TFT de cuatro pulgadas desarrollado con Google Maps que ofrece una navegación en más de 130 idiomas para planificar sus rutas de manera sencilla y efectiva.

    La Royal Enfield Himalayan 450 ya se encuentra disponible en 5 colores diferentes y en los concesionarios para seguir aumentando la presencia de la firma en el país, tanto dentro de las calles como en los diferentes paisajes nacionales.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos