Más

    Las estrellas del Real Madrid ya tienen las super máquinas de BMW

    Desde Ancelotti hasta el recién llegado Endrik, todos ya recibieron su modelo de la marca alemana. ¿Cuál fue el más elegido?

    El super plantel del Real Madrid tuvo este viernes su día soñado. No, no ganó otra Champions League. Pero llegaron los nuevos BMW y a repartir se ha dicho. Una jornada que se repite año a año, desde que la marca alemana es sponsor de la Casa Blanca, claro.

    La mayor oferta de vehículos electrificados y variantes mecánicas, consolida el año más variado en cuanto a la elección de modelos, predominando el BMW i5, el BMW i7 y BMW XM.

    Más dinámico que nunca, con numerosas innovaciones digitales y, por primera vez, con propulsión totalmente eléctrica: así es el nuevo BMW Serie 5. El primer equipo conducirá el BMW i5, la versión totalmente eléctrica de la berlina ejecutiva; en su mayoría el BMW i5 M60 xDrive (consumo combinado según WLTP: 21,2 – 18,2 kWh/100 km), que combina un propulsor 442 kW/601 CV con las prestaciones distintivas de M y características de diseño específicas. Esta versión es capaz de recorrer entre 441 y 516 kilómetros en ciclo WLTP.

    En lo que respecta al BMW i7, es la primera vez que el BMW Serie 7 recibe un modelo 100% eléctrico. Dispone de tecnología BMW eDrive de quinta generación; la alta densidad energética de la batería de alto voltaje con una capacidad útil de 101,7 kWh proporciona una autonomía de 590 a 625 kilómetros en el ciclo WLTP, lo que permite realizar viajes de larga distancia en el caso de la versión BMW i7 xDrive60 con una potencia máxima de 400 kW/544 CV.

    En el potente y nuevo BMW i7 M70, que genera una potencia máxima del sistema de 485 kW/660 CV, puede recorrer entre 488 y 560 kilómetros.

    El BMW XM es el primer modelo independiente de BMW M desde el BMW M1. El diseño exterior del SAV de altas prestaciones hace un homenaje al legendario deportivo de motor central con un propulsor M HYBRID capaz de recorrer hasta 88 kilómetros en modo 100% eléctrico; ideal para los desplazamientos urbanos e interurbanos de los jugadores.

    El modelo más elegido fue justamente el BMW XM, que tuvo un largo listado de adherentes: Rodrygo, Modric, Bellingham, Carvajal, Courtois, Dani Ceballos, Alaba, Fran García y Mbappé. Luego le siguió el BMW i5 M60 xDrive, ya que cuatro de ellos irán a las respectivas cocheras de Carlo Ancelotti, Camavinga, Valverde y Lunin.

    Por su parte, el BMW i7 xDrive 60 fue elegido por Militao, Güler y Brahim, mientras que Lucas y Vini Jrs. prefirieron el BMW i7 M70 xDrive. Uno de los recién llegados a la Casa Blanca, el brasileño Endrik, y Mendy optaron por el BMW iX xDrive50.

    Para cerrar la lista, un par de BMW iX2 xDrive30 para Tchouameni y Rüdiger, el único que podrá alardear su exclusividad será Vallejo, al volante de su BMW i5 xDrive40.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos