Comenzará exclusivamente con información del nuevo 2008, aunque en cuestión de meses incluirá a toda la gama de modelos.
Peugeot lanza LAION, un asistente digital con inteligencia artificial incorporada que transformará la forma en que los clientes o futuros clientes se relacionan con la marca.
Gracias a LAION, la experiencia de búsqueda de información será más sencilla y sin esperas. Esta especialista y asistente personal con inteligencia artificial, estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para conocer en profundidad todos los detalles del Nuevo Peugeot 2008, y luego se ampliará para incluir a toda la gama de modelos del León en los próximos meses.
Sebastian Gimenez, Director de Marketing de Stellantis Argentina indica: «Es un momento muy importante para nuestra marca en el país, hoy presentamos Laion, la primera inteligencia artificial de la industria automotriz argentina que nos permite ofrecer respuestas rápidas y precisas, mejorando la experiencia del usuario en cada interacción. Queremos seguir innovando, siendo creativos. ¡Bienvenida Laion!”
¿Cómo funciona?
A través de una llamada telefónica al número 11-5032-7361, se puede mantener un diálogo con LAION y obtener respuestas inmediatas sobre todo lo relacionado con el Nuevo Peugeot 2008. Desde las características del vehículo, versiones disponibles, hasta los detalles de confort y cualquier consulta relacionada al producto.
Al hablar con LAION se puede obtener respuestas en tiempo real sobre cualquier necesidad de información que surja y generar turnos de test drive en los concesionarios para conocer el vehículo.
Además, LAION tiene la posibilidad de guiar a potenciales clientes a través de las diferentes opciones de financiación disponibles, y ayudar a negociar las mejores condiciones comerciales como si fuera un asesor financiero. Si el potencial cliente se encuentra interesado en concretar la operación, LAION también derivará la operación a un asesor comercial en el concesionario que se elija, para concretar la compra del Nuevo Peugeot 2008.
Franklin Bendahan, Brand Manager Peugeot Argentina agregó: “Este tipo de innovación tecnológica se encuentra en el ADN de la marca. La innovación de Peugeot tiene que ver con la creatividad tecnológica conectada a la realidad, satisfaciendo las necesidades reales de los clientes, por eso celebramos esta solución que potenciará aún más la conexión de nuestros clientes con nuestros modelos”.
Este nuevo SUV producido en la Planta de El Palomar se convirtió rápidamente en una nueva referencia en diseño, tecnología y experiencia de manejo inigualable en su segmento. El modelo actualmente lidera el segmento de los B-SUV.