Más

    Jeep, The North Face y un Avenger en homenaje al mítico Mont Blanc

    Sólo fabricarán 4.806 unidades del Jeep Avenger 4xe The North Face Edition en referencia a los metros de altura del mítico Mont Blanc, en la frontera entre Francia e Italia.

    La marca Jeep y The North Face se asociaron para crear el Jeep Avenger 4xe The North Face Edition, un vehículo único que encarna sus valores compartidos de aventura y exploración. Esta colaboración combina técnicas y materiales innovadores de ambas marcas, diseñados para afrontar los retos más difíciles.

    Ambas marcas promueven la exploración: The North Face anima a superar los límites personales, mientras que Jeep encarna la libertad, la pasión y la autenticidad. Juntas, celebran el viaje del descubrimiento, inspirando a las personas a liberarse de las rutinas y abrazar las aventuras, explorando nuevos paisajes, culturas e ideas.

    “Esta asociación se concibe con el objetivo de allanar el camino hacia un futuro más sostenible, ofreciendo una visión fresca de la exploración a través de una experiencia de producto verdaderamente exclusiva e innovadora. Es el resultado de un profundo descubrimiento mutuo arraigado en valores compartidos y rasgos comunes, que reflejan la excelencia representada por ambas Marcas”, dijo Eric Laforge, responsable de la Marca Jeep en Europa.

    Inspirada en el mundo natural, especialmente en las montañas, esta colaboración celebra la belleza y la fuerza de la naturaleza para encontrar nuevas perspectivas de exploración. Habrá 4.806 unidades disponibles del Jeep Avenger 4xe The North Face Edition, que reflejan la altura del Mont Blanc, siendo un majestuoso emblema de inspiración.

    “El macizo del Mont Blanc ha servido durante mucho tiempo como campo de pruebas para los alpinistas, desafiándolos a encontrar formas de moverse más rápido, más ligero y más eficientemente en la montaña. Esta búsqueda permanente ha motivado a The North Face a desarrollar prendas y equipos que satisfagan las exigencias de estos entornos extremos y sirve como símbolo de la asociación entre nuestras dos marcas”, remarcó Mariano Alonso, Director General de The North Face para EMEA.

    El Jeep Avenger 4xe The North Face Edition es el resultado de la colaboración entre los equipos de diseño de ambas marcas, que han dedicado más de dos años a este proyecto. Fusionaron hábilmente elementos icónicos con los materiales adecuados colocados estratégicamente, junto con un diseño funcional que incorpora tonos neutros y miméticos que reflejan el entorno natural. Este enfoque único ha dado como resultado un producto que encarna a la perfección la filosofía de exploración respetuosa con el medio ambiente, mezclando la estética para celebrar la aventura.

    El diseño icónico de esta edición limitada refleja la calidad excepcional y la meticulosa atención al detalle que caracteriza a ambas marcas. La incorporación de materiales distintivos y técnicas avanzadas de sus respectivos ámbitos da como resultado un producto sin precedentes que celebra la sostenibilidad en todos los aspectos.

    El Jeep Avenger 4xe The North Face Edition está equipado con un tren motriz híbrido de 48v y tracción a las cuatro ruedas, lo que representa un avance significativo en el viaje de electrificación de Jeep, al tiempo que mantiene el compromiso de la marca con el rendimiento.

    Esta asociación hace del Jeep Avenger 4xe The North Face Edition no solo un producto exclusivo, donde las formas y los contornos tienen una función, sino también la respuesta para aquellos que, como los entusiastas de ambas marcas, aspiran a descubrir la naturaleza de forma sostenible con calidad, practicidad, seguridad y confort.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos