Ya tiene más de 400 estaciones toda la región. Paso a paso, cómo rentar desde Argentina en otro país.
A cinco años de su lanzamiento en Argentina, KINTO Share ya supera los 4.000 alquileres mensuales en América Latina. En 13 países es posible reservar cualquier modelo de Toyota por el tiempo que sea, para ir adonde sea: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, y desde octubre también Honduras.
Son en total más de 400 estaciones, ubicadas en los concesionarios de la marca en las principales ciudades del continente, además de aeropuertos, shoppings y estaciones de servicio.
Brasil concentra casi la mitad de ellas y en segundo lugar se encuentra Argentina, que ya supera las 95 estaciones en todo el país. Luego los siguen Chile, Perú y Colombia, que crecen mes a mes, tanto en incorporación de unidades en operación como en nuevos usuarios.
En el último año, las reservas dentro de la aplicación aumentaron cerca de un 20%. Eso muestra el interés creciente de las personas por soluciones de movilidad a demanda, tanto para turismo como otros usos de la vida cotidiana.
KINTO Share es la plataforma de alquiler de autos de Toyota diseñada para resolver cualquier necesidad de movilidad de la manera más sencilla posible: desde unas vacaciones hasta un viaje de negocios, pasando por una mudanza o un trámite personal.
Sólo se necesita descargar la aplicación (en Google Play o App Store), cargar datos de identificación y pago, elegir el modelo, la fecha y la ubicación. Todo desde un celular, sin firmar ningún papel y sin costos ocultos: todas las reservas incluyen un seguro contra todo riesgo.
¿Cómo alquilar un auto desde Argentina en otro país?
Una vez descargada la aplicación y completado el registro de pagos, sólo necesitás autorizar tu tarjeta de crédito internacional en el destino elegido siguiendo estos simples pasos: 1) Ingresá en “Mi cuenta”. 2) Actualizá los métodos de pago. 3) Autorizá tu tarjeta en el país elegido. 4) Reservá tu KINTO.
Alquilar un KINTO es una manera diferente de acceder a un Toyota, tanto en Argentina como en el resto de la región. Por el tiempo que sea, para ir adónde sea, desde un Yaris hasta una Hilux pasando por todos los modelos de la marca. Esta integración de KINTO en cada país donde está presente Toyota muestra el decidido proceso de regionalización de la compañía: una sola Toyota en toda América Latina.