Ducati, la prestigiosa marca italiana de motocicletas de alto rendimiento, abre las puertas de su nueva concesionaria oficial en Puerto Madero, consolidando su presencia en Argentina y reafirmando su compromiso con los amantes de las motocicletas de alta gama. Ubicada en el corazón de la ciudad, la concesionaria brindará a sus clientes una experiencia inmersiva en el mundo Ducati, con un espacio exclusivo y dedicado a los apasionados de la velocidad, la tecnología y el diseño italiano.
La nueva concesionaria, situada estratégicamente en una de las áreas más emblemáticas y modernas de Buenos Aires y la única en toda la Capital Federal, ofrecerá una gama completa de motocicletas Ducati.
Ducati en Puerto Madero se une a la red de puntos de venta y servicio oficial en el país, consolidando el compromiso de la marca por ofrecer productos y atención de primer nivel. Se trata de un imponente local de doble altura de 600 m2 y en cuanto al staff cuenta con un equipo de 7 empleados altamente capacitados que brindarán asesoría personalizada, permitiendo a los visitantes explorar en detalle las características únicas de cada modelo, incluyendo las emblemáticas Scrambler y Multistrada. También cuenta con indumentaria, accesorios y un servicio de post-venta.
“Es un gran orgullo abrir las puertas de nuestra nueva concesionaria Ducati en Puerto Madero, un espacio que refleja la pasión y la excelencia que caracterizan a nuestra marca. Esta apertura no solo representa un punto de encuentro para los amantes de Ducati, sino también un compromiso con la comunidad de motociclistas y con aquellos que buscan experiencias únicas en cada viaje. Queremos que cada visita aquí sea una invitación a conocer el espíritu de Ducati, a experimentar la tecnología, el diseño y la emoción que nos distingue. Agradecemos a todos los que hicieron posible este proyecto y esperamos recibirlos para compartir juntos esta nueva etapa», dijo Juan Pieruzzini, empresario y director de Autovisiones, compañía especializada en la comercialización de autos de lujo que ahora amplía su gama a Motos.
Por su parte, Norberto Mabres, también director de Autovisiones, dijo: “Nuestra estrategia va a estar centralizada en los modelos Scrambler en sus 3 versiones y la Multistrada V2 y V2S. Creemos que van a representar un 60% aprox del share, dejando el 40 restante en los demás modelos. El objetivo de ventas de Ducati Puerto Madero aspira a un promedio de 180/200 motos vendidas anualmente”.
Son 7 los modelos en sus distintas versiones que se encuentran disponibles para su comercialización en el local. Los valores arrancan en USD 22.000 con la Scrambler Icon, llegando a USD 69.300 con el modelo Diavel V4. La concesionaria cuenta con un amplio stock de más de 70 unidades, siendo sus caballitos de batalla, el modelo Scrambler en sus 3 versiones y la Multistrada V2. Por otro lado, aceptan como forma de pago usados seleccionados.
La marca Ducati es bicampeón de la moto GP, y lo ha logrado por segunda vez consecutiva gracias a Francesco Bagnaia, piloto del Ducati Lenovo Team.
Con esta apertura, la marca reafirma su liderazgo en el segmento de motocicletas de lujo en Argentina y su visión de crear experiencias inolvidables para sus clientes.