La automotriz del grupo Stellantis combina las capacidades off road de sus productos con los variados paisajes de nuestro país.
La marca Jeep presentó el programa Jeep Nature, una iniciativa diseñada para acercar los valores y compromiso de la marca con la naturaleza a clientes, periodistas y concesionarios a través de una experiencia única de manejo de toda la gama de vehículos en la inmensidad de la Patagonia argentina.
Este nuevo programa a nivel regional de la marca de Stellantis invita a una inmersión total en el mundo Jeep, combinando actividades que no solo muestran la destreza off-road de sus vehículos, sino que también promueven el disfrute y descubrimiento de la naturaleza de nuestro país.
Con espíritu aventurero
Desde la conducción en terrenos desafiantes hasta la exploración de áreas protegidas, cada actividad refleja el espíritu aventurero de la marca. Este nuevo programa se presentó en la Península de Valdez, en puntos destacados como Caleta Valdés y Puerto Pirámides, y permitió que los participantes vivieran la experiencia de conducción de toda la gama de modelos Jeep como el Renegade, Wrangler, Compass, Commander, Grand Cherokee y Gladiator, en un entorno desafiante y estimulante, resaltando la versatilidad y robustez de estos vehículos, todos reconocidos en sus respectivos segmentos por su rendimiento en terrenos difíciles.
Algunas de las actividades incluyeron avistaje de ballenas y elefantes marinos, una experiencia única en la que los asistentes fueron testigos de la diversidad de fauna que habita en estas aguas y playas del sur de nuestro país.
Pablo García Leyenda, Director Comercial de la marca Jeep® en Argentina, describió la iniciativa: “Estamos lanzando el programa Jeep Nature, un programa que hemos desarrollado junto al equipo de Sudamérica. El objetivo principal es trasladar los valores de la marca Jeep, que son libertad, pasión y aventura, en forma tangible, en una experiencia vivencial para clientes, periodistas y concesionarios en paisajes únicos de nuestra naturaleza con toda nuestra gama de productos”.