El Ford Mustang GTD buscará ser el primer auto de origen norteamericano en dar una vuelta por debajo de los 7 minutos en el famoso circuito alemán
El Ford Mustang GTD busca ser el primer auto de origen norteamericano en dar una vuelta por debajo de los 7 minutos en el temido circuito alemán.
La expectativa del público es grande, así como la del equipo de ingenieros y pilotos que trabajan desde hace más de dos años en el proyecto.
Cuando el Mustang GTD desarrollado por Ford Performance debutó, Jim Farley, CEO de Ford, afirmó que el modelo con más de 800 CV estaba preparado para una hazaña hasta hoy nunca alcanzada por ningún vehículo norteamericano: completar una vuelta por debajo de los 7 minutos al temido circuito de Nürburgring, en Alemania, también conocido como el “Infierno Verde”.
Desde entonces ha habido mucha especulación, pero se acerca la hora de la verdad. En donde Ford revelará toda la historia de la prueba con el estreno de un video global, “The Road to the Ring”. Antes de eso, como calentamiento, se exhibirá un tráiler pero ya se puede ver un adelanto de 30 segundos de lo que se mostrará en este teaser.
Como en todo desafío, el triunfo y la decepción son parte del juego. Si la expectativa del público es grande, la ansiedad del equipo de ingenieros y pilotos que trabajan desde hace más de dos años en el proyecto es aún mayor.