La Navidad es una de las festividades más emotivas y significativas para las familias que se reúnen alrededor de sus creencias, tradiciones y reencuentros. Gracias a la tecnología, una de las tradiciones propias de la Navidad cobra un nuevo protagonismo y nos brinda un sinnúmero de razones para creer en la magia de la temporada, incrementando la esperanza, generosidad y calidez de las personas.
Chevrolet, a través de su exclusiva plataforma tecnológica Onstar, que brinda servicios de seguridad, emergencia y conectividad 24/7, hace posible una interacción especial entre las familias de Argentina y los icónicos personajes navideños a través de su nueva campaña “¿Dónde está Papá Noel?”.
Del 18 al 24 de diciembre, los clientes de Chevrolet que cuenten con un plan activo de Onstar, podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva y divertida, que combina diversión y seguridad. Utilizando el botón azul de OnStar en sus vehículos, los usuarios podrán monitorear en tiempo real la ubicación de Papá Noel en su ruta para entregar los regalos en todo el mundo e interactuar con él y otros personajes de su equipo, redescubriendo la magia de estas fechas.
Del 18 al 22 de diciembre: Al presionar el botón azul de Onstar en su vehículo, los usuarios podrán consultar en tiempo real la ubicación de Papá Noel, para saber si está próximo a visitar su ciudad y dejar los presentes bajo el famoso árbol de Navidad. Los más pequeños de la familia podrán experimentar la emoción de seguir el trayecto de Papá Noel, desde su partida en el Polo Norte, hasta la llegada a sus hogares y vivir así con intensidad el momento de mayor emoción de la Navidad. Horario: 24/7
Del 22 al 24 de diciembre: A través de una llamada directa mediante la tecnología de OnStar, los usuarios podrán conversar directamente con los personajes del equipo navideño en cualquier momento del día, ofreciendo entretenimiento mientras demuestran la eficacia y disponibilidad de esta tecnología disponible 24/7. Papá Noel, Mamá Noel y los duendes ayudantes estarán disponibles para interactuar con los usuarios y compartir un mensaje de unión y esperanza hasta las 21hs del 24 de diciembre.
Para quienes quieran conocer más a detalle la tecnología de Onstar y vivir la oportunidad de interactuar con el personaje favorito de los chicos, Chevrolet dispondrá de una unidad con OnStar en todos sus concesionarios del país.
“OnStar no es solo un sistema de seguridad, es una experiencia de conectividad sin igual, que permite a los conductores de Chevrolet contar con asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando servicios de emergencia y hasta la localización del vehículo. Esta Navidad vamos un paso más allá, combinando la tecnología avanzada con la experiencia emocional de llevar a los más chicos la ilusión de saber dónde está el trineo de Papá Noel y que puedan interactuar con él y con todos sus ayudantes para renovar sus razones para creer. Esta iniciativa es una invitación a disfrutar y conectarnos con lo que realmente importante en estas fechas, siempre con seguridad y confianza en su camino”, afirmó Ana Karina Rubini, Líder de OnStar y Servicios Conectados para Sudamérica.