En su stand, la marca anticipa el futuro de la movilidad presentando novedades y anticipando los lanzamientos que llevará a cabo a lo largo del año 2025 en el mercado local.
Audi está presente un año más en Cariló a través de un espacio de exhibición a cielo abierto inspirado en los pilares de la marca. El diseño, la sustentabilidad, la digitalización y la performance se integran a la naturaleza del bosque componiendo un ambiente único.
Este verano la marca está exhibiendo, y paralelamente lanzando en el mercado local, el nuevo Audi A3 Sportback. Este modelo se expone por primera vez en Argentina y representa la renovación de la gama que a partir de ahora se comercializa también en versión Sedán. La cuarta generación de este exitoso modelo impacta por sus innovaciones y su diseño de marcadas líneas que realzan su carácter deportivo.
Todas las versiones del Nuevo Audi A3 portan de serie el Audi Front Assist de frenado automático de emergencia con reconocimiento de peatones, ciclistas y vehículos, al igual que el asistente de cambio de carril (también conocido como Audi Side Assist) y el asistente de salida del carril (Audi Lane Assist), mientras que el control de velocidad crucero se equipa de serie en las versiones Advanced. El diseño de la luz diurna exterior puede ser configurada desde el MMI lo que le imprime un alto grado de personalización.
Otra de las novedades que los visitantes podrán encontrar en el stand es el nuevo Audi A5 Sedán. Este modelo representa una primicia absoluta ya que es la primera vez que se muestra en el Continente Americano. Es exhibido como Avant premiere y será lanzado a la venta en el mercado local a lo largo de 2025.
Con el Audi A5, Audi continúa su historia de éxito en el segmento: treinta años después del lanzamiento del primer Audi A4. Se trata de un modelo totalmente nuevo, tanto de diseño exterior como interior. Este modelo representa a la perfección la esencia deportiva de diseño Audi. Se destaca su virtual cockpit totalmente digitalizado con una pantalla de 11,9” detrás del volante, una pantalla central de 14,5” y una para el acompañante de 10,9.
Debido a la introducción de los modelos eléctricos Audi está cambiando la denominación de sus modelos. Por este motivo los números de modelos para los eléctricos y para los de combustión se diferencian. La marca pasó a identificar con números pares a los modelos eléctricos, los números impares representan a los modelos con motores de combustión. De esta manera la serie de modelos Audi A4 pasó a denominarse Audi A5.
La electromovilidad también está representada a través del Audi Q6 e-tron que se exhibe como Avant premiere para el mercado local y será lanzado a la venta a lo largo de 2025.
El Audi Q6 e-tron marca el inicio de una nueva generación de vehículos eléctricos en Audi. Con una nueva plataforma, arquitectura electrónica, tecnología de carga y batería, así como un diseño pionero para Audi. Con una batería de 83 kWh, aumentó la autonomía hasta los 640 kilómetros. Este modelo llega para reforzar el camino de electrificación que la marca viene transitando desde 2020 y del cual es referente en Argentina.
Audi LAB
En este laboratorio digital los asesores comerciales de la marca, que están presentes en el stand a lo largo de toda la temporada, pueden asistir a los visitantes para que configuren de manera digital su modelo Audi como más les guste. Como resultado entregan, como regalo digital, una página personalizada de su Audi tal como lo configuraron.
Además de armar un Audi como se desee en caso de interés de compra cada configuración queda guardada en un Audi Code. Con ese Audi Code los asesores pueden enviar a producción el modelo configurado por el cliente, tal como sucede desde los concesionarios de la marca.
Y con el asesoramiento de estos expertos, podrán encontrar que vehículos se encuentran ya disponibles en un concesionario a través del buscador de stock que se encuentra alojado en la página web de Audi. Estos vehículos se presentan con imágenes detalladas, con el nivel de personalización y opcionales que caracterizan a la marca, como luego podrán ver el vehículo en el concesionario.
Audi y su Alianza con Shell Recharge
La comercialización de vehículos eléctricos es el core de la estrategia que Audi tiene trazada a nivel global. Además de ofrecer una amplia gama de vehículos 100% eléctricos la marca viene trabajando en el desarrollo de rutas de carga a lo largo y ancho del territorio nacional.
En sintonía con esta estrategia Audi junto a Shell ha establecido, desde principios del año 2023, un acuerdo que le permite participar del desarrollo de la red Shell Recharge. La misma está conformada por cargadores de 150 kW (carga ultra rápida) y de 50 kW (carga rápida) en las principales rutas argentinas.
A través de cada una de estas activaciones y su presencia en uno de los principales puntos turísticos de Argentina Audi sigue acercando el vanguardismo y la innovación a los clientes y seguidores de la marca.
El stand que se encuentra ubicado en Avellano 264, en el centro comercial de Cariló, y permanece abierto desde el 27 de diciembre al 28 de febrero, de lunes a lunes de 10 a 13.00hs y de 18 a 23.00hs