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    Beneficios exclusivos en la Postventa de Stellantis

    Stellantis ofrece una experiencia de postventa única, con beneficios pensados para garantizar la tranquilidad y satisfacción de sus clientes. Desde descuentos en mantenimiento y accesorios personalizados, hasta la practicidad y transparencia del E-Store y una nueva Boutique exclusiva, la postventa Stellantis se adapta a cada necesidad.  

    Stellantis continúa destacándose en Argentina por su fuerte compromiso con la atención postventa, brindando a los clientes una experiencia integral a través de más de 370 puntos de servicio en todo el país. Cada año, Stellantis recibe a unos 800.000 clientes que confían en la calidad de sus servicios de mantenimiento programado y otros beneficios exclusivos que la compañía ofrece. 

    Beneficios y servicios de Postventa

    • FlexCare: Los clientes pueden adquirir hasta 6 servicios de mantenimiento anticipado y extender la garantía de su vehículo por 12 o 24 meses, brindando tranquilidad y protección adicional a largo plazo. 
    • E-Store: La plataforma digital que permite a los clientes acceder a todos los productos y servicios de las marcas del grupo con solo un clic, facilitando el proceso de compra de repuestos y accesorios. 
    • Descuentos Progresivos: Stellantis premia la fidelidad de los clientes con descuentos en servicios de mantenimiento que alcanzan hasta un 30% para los services superiores a 30.000 km. Cuantos más kilómetros se realicen, mayores serán los descuentos. 
    • Accesorios: Con cada lanzamiento de un vehículo 0Km, Stellantis ofrece una amplia gama de accesorios para que los clientes puedan personalizar su auto según sus gustos y necesidades. 

    Este verano, Stellantis ofrece una experiencia única en la Costa Argentina con el Stellantis Summer Plan, ubicado en el Paseo Aldrey Shopping de Mar del Plata, abierto todos los días hasta el 16 de febrero, de 18 a 23 hs. Además de exhibir los últimos modelos de sus marcas que se encuentran accesorizados (con diferentes artículos y productos pensados para las soluciones y usabilidad de nuestros clientes), los visitantes podrán conocer todos los productos y servicios de postventa, con descuentos exclusivos en repuestos y mantenimiento, y adquirir productos personalizados como parte de la nueva Boutique Stellantis, que presenta indumentaria y artículos varios de las marcas del grupo. Estos productos están disponibles en los dos espacios de verano en la Costa (Paseo Aldrey de Mar del Plata y en el Summer Car Show de Cariló) y, una vez finalizada la acción, también podrán ser adquiridos en la red de concesionarios y en las tiendas digitales E-Store. Para que la experiencia sea completa, el espacio en Mar del Plata ofrece actividades para toda la familia, incluyendo PhotoBoot y juegos interactivos con premios instantáneos para disfrutar en la playa.  

    Por otro lado, Stellantis se encuentra acompañada por importantes aliados en este espacio, como los proveedores de lubricantes MOPAR (para Fiat, Jeep y RAM) y Total Energies (para Peugeot y Citroën). Estos últimos están difundiendo la campaña de verano en todos los concesionarios de las marcas Stellantis en Argentina, en la que los clientes que realicen un servicio de mantenimiento o cambio de aceite/filtro durante el verano podrán participar por premios instantáneos y por un sorteo exclusivo, con la posibilidad de ganar experiencias All Inclusive en estancias seleccionadas.  

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