El Grupo Corven se sumó una vez más a ExpoAgro, el evento que reúne a productores, empresas y startups del agro para generar alianzas estratégicas y potenciar el segmento. Allí, con un stand de 3000m2, se presentaron las novedades de sus cuatro principales unidades de negocios: automotriz, neumáticos, movilidad individual y autopartes.
“Somos un grupo con 55 años de trayectoria que permanentemente está en búsqueda de nuevos desafíos y apuntamos a posiciones de liderazgo en cada uno de los mercados en los que intervenimos. El campo es uno de los principales dinamizadores de nuestra economía, es por ello que somos parte de este encuentro en el que traemos nuestras novedades, que estamos seguros colaborarán con la mejor performance del sector”, declaró Leandro Iraola, presidente de Grupo Corven.
Entre las novedades que el grupo compartió se destaca la llegada de la prestigiosa marca internacional Continental, que estará disponible en sus puntos de venta oficiales distribuidos en todo el país. Allí, se destacó también, la llegada de la línea de neumáticos Chaoyang para el segmento motos. Completan la oferta de la unidad de negocios de neumáticos la línea Dunlop para los segmentos livianos y pesados, la línea CEAT con neumáticos para el agro y off road, y la línea de neumáticos de la marca insignia Corven, con participación en todos los segmentos.
También se hicieron importantes anuncios en la unidad de negocios automotriz. La compañía, que ya lidera el mercado de mini trucks, se mete en un nuevo segmento con la llegada de las pickups medianas y grandes de Foton, las Tunland G7 y V9. Además, continúa expandiendo su gama de camiones pesados con las nuevas versiones de la línea Auman R.
Con el espíritu de seguir impulsando el recambio de la matriz energética en materia de transporte de pasajeros, Grupo Corven a través de su unidad Corven Buses exhibió sus modelos de minibus y bus de 12 metros.
En movilidad individual, la novedad la trajo la marca Kymco que presentó sus dos nuevos modelos MXU 450 y MXU 700 de cuatriciclos para el segmento de ATVS, que se destacan por su potencia, dualidad de uso, capacidad de carga y arrastre, de especial interés para el sector del agro. La unidad de autopartes estuvo también presente con sus distintas soluciones para el mantenimiento de vehículos comerciales de servicio pesado.
Además de periodistas y clientes, estuvieron presentes los pilotos Manu Urcera y Niki Trosset, embajadores de la marca Corven Autopartes, quienes se acercaron al stand para conocer las novedades del grupo.