Más

    Franco Colapinto, embajador de Renault esprit Alpine para América Latina

    La versión esprit Alpine es el tope de gama de la marca Renault en América Latina, y ofrece un diseño deportivo exclusivo combinado con motorizaciones eficientes.

    Nacida de la colaboración entre los equipos de diseño de Renault y Alpine, la versión esprit Alpine exhibe un diseño único y audaz. Inspirada en el deporte y el alto rendimiento, la versión esprit Alpine de Renault Arkana E-Tech hybrid viene con detalles exteriores exclusivos, como la insignia esprit Alpine, junto con un diseño interior que ofrece un estilo de competición con asientos deportivos en tapicería Alcantara, costuras tricolores (azul, blanco y rojo) y una bandera francesa bordada que rinde homenaje a su ADN francés.

    Para apoyar el lanzamiento, Renault y su agencia Publicis Conseil lanzan una campaña que presenta al embajador de Renault esprit Alpine para Latinoamérica: el piloto del BWT Alpine Formula One Team, Franco Colapinto. 

    El comercial retrata la fiebre que despierta el piloto argentino, quien disputará su primer fin de semana de carrera como titular del BWT Alpine Formula One Team en el Gran Premio de Emilia-Romagna. Vemos diferentes escenas de la vida cotidiana, a través de diversos grupos de fanáticos: desde una madre que lleva a su hijo a su carrera de karting en un Renault Arkana E-Tech hybrid, versión esprit Alpine, hasta una fábrica que produce gaseosas “Cola Pinto”.

    Finalmente, Franco Colapinto llega a una pista de carreras al volante del nuevo Renault Koleos full hybrid E-Tech, versión esprit Alpine, que llegará en 2025 a la Argentina. 

    A través de una saga emocional y cercana, profundamente enraizada en una visión local, Renault refuerza su histórico vínculo con el automovilismo para acompañar el lanzamiento de las versiones esprit Alpine en Latinoamérica, consolidando así su identidad deportiva y su compromiso con la región.

    Arnaud Belloni, Chief marketing officer, Renault brand: «Elegimos a Franco como embajador de esprit Alpine por su carisma, su impresionante performance en pista y su audacia. Estas cualidades representan a la perfección los valores que queremos transmitir con la versión esprit Alpine. Además, esta colaboración nos ofrece una oportunidad única para reforzar la presencia de la marca Renault en Latinoamérica, destacando nuestra conexión con el automovilismo y nuestro ADN francés. Franco es un reflejo vivo de la pasión y la excelencia que caracterizan a Renault».

    Franco Colapinto, piloto del BWT Alpine Formula One Team: «Es un honor ser embajador de Renault esprit Alpine y no puedo esperar para ver la campaña en vivo en Argentina. La potente asociación entre Alpine y Renault es increíble, y yo mismo me he contagiado de esa ‘fiebre’. Ver el apoyo personal en la campaña refleja por qué estoy tan agradecido con los fanáticos de mi país, que están tan emocionados como yo por mi debut en el BWT Alpine Formula One Team. Espero hacerlos sentir orgullosos».

    Cristian Aguirre, Gerente de Marketing Communications de Latinoamérica: «Desde que supimos que Franco iba a ser parte del equipo, trabajamos mano a mano con Publicis, nuestra agencia creativa, para desarrollar esta campaña. El objetivo es que los vehículos Renault, en su versión esprit Alpine, sean cada vez más conocidos no solo en Argentina, sino en toda Latinoamérica. Esta campaña es clave para fortalecer la presencia de Renault en la región».

    Lucía Ploper, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina: «Con esta campaña no solo celebramos la fuerza de nuestra marca, sino también su profunda conexión con nuestras tradiciones. La pasión por el automovilismo y la admiración que genera Franco en Argentina están presentes en cada detalle, reforzando el impacto de Renault en el país y conectando con el fervor de nuestros fanáticos».

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos