El SUV de siete pasajeros llega con un motor turbo, alto nivel de confort y un completo equipamiento de seguridad. Ya se comercializa a USD 39.300.
Versátil, amplio y con detalles de distinción. Así describe JAC Motors al modelo JS8 PRO que acá de lanzar en Argentina. Un vehículo ideal para disfrutar del uso diario y también de los viajes largos con la familia.
El SUV está equipado con un motor 1.5 turbo de 182 CV, con inyección directa de combustible. Se asocia a una caja automática 7DCT y ofrece la posibilidad de seleccionar entre diferentes modos de manejo: Eco, Normal, Sport y Nieve.
El confort está dentro de sus fortalezas y eso está demostrado en el equipamiento que ofrece, donde se destacan los asientos de ecocuero calefaccionables, el techo panorámico eléctrico y la cámara 360° con sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

La habitabilidad también es un atributo del JS8 Pro.Los asientos se distribuyen en tres filas: 2+3+2, plegables 40/60 en la segunda línea y 50/50 en la tercera. Por su parte, incorpora climatizador con salida de aires traseras, y también en la tercera fila, todas con puertos USB.
En términos de tecnología y conectividad, dispone de un sistema de infoentretenimiento, cargador inalámbrico y un panel de instrumentos LCD de 12,3¨ 100 % digital.
Con la seguridad marca la diferencia respecto a sus competidores. Incluye airbags frontales, laterales delanteros y de cortina. También viene provisto de inmovilizador de motor, sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad, asistente hidráulico de frenada, asistencia de arranque en pendiente, sistema de interbloqueo de frenos y control de presión de neumáticos.

Vale la pena destacar que presenta valiosos Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS): Control de Velocidad Crucero Adaptativo, Freno Autónomo de Emergencia, Alerta de Colisión Frontal, Asistencia de Cambio Involuntario de Carril y Monitoreo de Ángulo Ciego.
El JAC JS8 PRO se comercializa en una única versión ya está disponible en todos los concesionarios del país a USD 39.300. Por otra parte, la garantía es de siete años.

