Más

    Peugeot lanza servicios conectados

    La marca francesa presenta un pack diseñado para facilitar la conducción y la vida diaria de sus clientes, accediendo a un mayor control de sus vehículos gracias a una variedad de funciones inteligentes.

    Peugeot lanzó servicios conectados, una experiencia completa de conectividad para sus clientes. Una de las grandes novedades de esta innovación es la APP MyPeugeot, que convierte el smartphone en un punto de contacto privilegiado entre el cliente, el vehículo, la marca y su red de concesionarios, con múltiples funciones prácticas para la vida diaria. Gratuita y disponible para iOs y Android, esta aplicación funciona como un control remoto que permite activar la bocina, las balizas y bloquear o desbloquear el vehículo.  

    La nueva propuesta, además, proporciona a los conductores información de mantenimiento y estadísticas de conducción. De esta forma, el cliente encontrará información personalizada sobre revisiones, consumos y trayectos. Además, ofrece consejos de mantenimiento, localiza el service oficial Peugeot más cercano y recuerda la localización de estacionamiento del vehículo. Ahora, desde una sola APP, es posible solicitar turnos de taller en la red post venta Peugeot gracias al On Line Booking. 

    En términos de seguridad, estos modelos contarán con servicios de emergencia y de asistencia. En caso de un accidente, los conductores podrán activar el botón rojo SOS ubicado en la consola de techo. De esta forma, se activará una llamada geolocalizada y podrá enviarse asistencia de inmediato a los clientes Peugeot. Para mayor protección, si se dispara alguno de los airbags, este servicio se activará automáticamente. En caso de asistencia mecánica, un botón negro con la imagen de un operador y ubicado también en la consola de techo, permite el llamado geolocalizado a Peugeot Assistance. 

    Todos los modelos del Peugeot 2008 y Peugeot 208 en sus versiones Allure PK T200 y GT T200 (o sea, todos los 2008 y 208 con motor turbo) que sean “año modelo 2026” (arrancan a comercializarse a mediados de julio de 2025) podrán hacer uso de los Servicios Conectados de la marca francesa de forma gratuita durante 12 meses, cuyo plazo corre desde la fecha de inicio de la garantía del vehículo. 

    ¿Qué incluyen los Servicios Conectados?

    • Geolocalización 
    • Llamado de Emergencia (SOS)  
    • Llamado de Asistencia (Peugeot Assistance) 
    • Operaciones remotas 
    • Alerta de alarma activada 
    • Rastreo por robo o hurto. 
    • Notificaciones y alertas de mantenimiento 
    • Online booking (Turnos de taller on line) 
    • Informaciones del vehículo 

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos