Inchcape Argentina, importador y distribuidor de la marca japonesa en el país, presentó al nuevo hatchback que combina deportividad, tecnología, eficiencia y seguridad.
Impreza, el modelo icónico de Subaru, llega al país en su sexta generación, con una estética moderna, mejoras en el equipamiento y su reconocido sistema de tracción integral , insignia de Subaru.
Mantiene el exitoso motor Boxer 2.0 de cuatro cilindros que eroga 115 CV de potencia y alcanza un torque máximo de 195 Nm, asociado a una transmisión Lineartronic CVT, que brinda una conducción suave y optimizada. Además, cuenta con el reconocido sistema de tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive.
La nueva generación presenta un nuevo diseño frontal y llantas de aleación deportivas. Por su parte, el interior se renovó con tapizados premium y mayor insonorización. Por otra parte, en términos de equipamiento, viene provisto de una pantalla táctil de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Control de Velocidad Crucero Adaptativo, cámara de visión posterior y encendido remoto.

El nuevo Impreza es un referente en seguridad, con un equipamiento muy completo, donde se destacan sus ocho airbags, Controles de Estabilidad y Tracción, Asistente en Pendientes, anclajes Isofix, entre otros, y un paquete de asistencias a la conducción:
- Frenado Previo a la Colisión
- Control Crucero Adaptativo
- Gestión del Acelerador Previo a la Colisión
- Aviso de Arranque del Vehículo Precedente
- Advertencia de Salida Involuntaria de Carril
- Advertencia de Vaivén en el Carril
El Subaru Impreza se comercializa en el país con la versión 2.0 CVT Dynamic Eye Sight, con un precio de USD 37.000, y una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.



