GWM, la marca automotriz global que impulsa la innovación y la tecnología inteligente, es sponsor oficial de Sunsetstrip, la prestigiosa gira creada y liderada por el reconocido DJ y productor argentino Hernán Cattáneo.
Con un concepto que combina música, naturaleza y experiencias inmersivas al aire libre, Sunsetstrip se ha consolidado como uno de los espectáculos electrónicos más convocantes de la región. En esta edición, GWM estuvo presente en el evento realizado en el Grand Hotel Potrerillos, en Mendoza el pasado 6,7 y 8 de diciembre, y tendrá presencia en las próximas fechas que se realizarán en Punta del Este y Buenos Aires.
A través de este acuerdo, GWM refuerza su compromiso con propuestas culturales que conectan con un público activo, contemporáneo y amante de las experiencias transformadoras. La marca estuvo presente con activaciones especiales, presencia destacada y la exhibición del flamante Tank 300, que integra diseño, tecnología y performance off road, acercando al público nuevas maneras de experimentar naturaleza y aventura.
Al respecto Alejandro Martinez, Gerente de Marketing señaló que “Sunsetstrip resume valores que compartimos en GWM: innovación, disfrute del entorno y una manera inteligente de moverse y vivir experiencias. Estamos muy contentos de acompañar a Hernán Cattáneo, referente indiscutido de la música electrónica a nivel global, y ser parte de este encuentro que ya es un ícono del verano y de la escena cultural argentina”.
GWM comercializa en Argentina los modelos Haval Jolion y Haval H6 en versiones híbridas y nafteras, el Ora 03 un modelo eléctrico, el SUV off road Tank 300 y la pick up Poer.

