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    OnStar te invita a vivir la magia de la navidad

    La innovadora plataforma de Chevrolet lanza una campaña para que los más chicos puedan hablar con los principales personajes de los festejos navideños.

    La Navidad es una época que invita a creer, compartir y reconectar con quienes más amamos. Por segundo año consecutivo, Chevrolet y su plataforma tecnológica exclusiva OnStar, vuelven a encender la magia navideña con una experiencia única para las familias: la campaña Creando magia juntos, que permite a los usuarios interactuar con personajes icónicos de la temporada con solo presionar el botón azul de OnStar dentro de su vehículo.

    Del 15 al 23 de diciembre, los clientes Chevrolet equipados con tecnología OnStar podrán conversar directamente con los duendes, ayudantes y Mamá Noel, quienes compartirán pistas, historias y podrán responder la clásica pregunta: ¿Dónde está Papá Noel?

    Esta dinámica convierte cada recorrido en un momento especial para los niños de la casa, combinando entretenimiento con la tranquilidad de contar con un servicio de seguridad disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    El 24 de diciembre la magia llegará a su punto más alto, cuando los usuarios podrán hablar directamente con Papá Noel, quien estará disponible para saludar a las familias, compartir mensajes de unión y llevar emoción a los más pequeños durante la noche más esperada del año.

    “OnStar es mucho más que un sistema de seguridad: es una experiencia integral de conectividad que acompaña a los conductores. Esta Navidad, volvemos a combinar la tecnología con una experiencia emocional pensada para las familias, invitando a los más chicos a descubrir cuánto falta para la llegada de Papá Noel y a interactuar con él y su equipo”, afirmó Ana Karina Rubini, OnStar Lead Argentina, Uruguay y Paraguay.

    El año pasado, esta campaña tuvo una acogida excepcional por parte de las familias de la región, recibiendo un total de 6.472 llamadas para conocer en qué lugar estaba Papá Noel. De ellas, el 50% se concentró únicamente entre el 23 y 24 de diciembre, evidenciando el alto interés y entusiasmo de los usuarios.

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