A partir del 18 de diciembre, puede reservarse en todos los concesionarios del país, con entregas previstas a partir de enero de 2026. Con un destacado precio competitivo, cuenta con 5 años de garantía.
Honda Motor de Argentina anuncia el inicio de la preventa de la nueva WR-V, el modelo de la marca que redefine la entrada del segmento de los SUV. Ya está disponible en los concesionarios oficiales para conocerla, realizar pruebas y verla configurada con su gama de accesorios, la WR-V llega con 5 años de garantía -o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero- reafirmando el compromiso de Honda con la calidad y la confianza a largo plazo.
Con un precio sugerido de $39.990.000, la WR-V se posiciona como una alternativa competitiva dentro del mercado, destacándose por su diseño moderno, eficiencia y un completo equipamiento orientado a la seguridad y el confort, características clave para las familias y usuarios que buscan dar su primer paso en el mundo de las SUV.

Fabricada en Itirapina, Brasil —una de las plantas más modernas a nivel global—, combina la versatilidad necesaria para la ciudad con un espíritu aventurero y gran robustez para quienes disfrutan salir de lo cotidiano. Está equipada con un motor 1.5 litros, 16 válvulas DOHC i-VTEC®, que entrega 121 CV y 14.8 kgm de torque a 4.300 rpm, asociado a una transmisión automática CVT con Paddle Shift al volante.
En materia de seguridad, incorpora seis airbags, asistente de arranque en pendientes (HSA), cámara de visión trasera con tres ángulos y sensores traseros. Además, suma el paquete de asistencia a la conducción Honda SENSING®, que incluye: luces altas automáticas (AHB), control de velocidad crucero adaptativo (ACC), sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) y mitigación de salida de carril (RDM).

Uno de sus principales diferenciales es el espacio interior: con 4,3 m de largo, 1,8 m de ancho, 1,6 m de alto y 2,6 m de distancia entre ejes, ofrece un habitáculo cómodo para todos los pasajeros. Además, su baúl de 458 litros lo convierte en uno de los más grandes del segmento. Su equipamiento incluye pantalla multimedia de 10,25”, cargador inalámbrico, climatizador automático con ventilación trasera, llantas de 17” y asientos de cuero.
Con esta preventa, Honda reafirma su compromiso con el mercado argentino y continúa ampliando su oferta de vehículos seguros, confiables y alineados con las necesidades de las familias y usuarios actuales, consolidando su presencia en el segmento SUV con una propuesta moderna y competitiva.

