Múltiples activaciones en la joyería esteña Casa EVE, el emprendimiento Godai Reserve de José Ignacio y el parador Divisadero Club de Mar de Cariló.
Los usuarios y fanáticos de BMW, MINI y BMW Motorrad tienen nuevos puntos de encuentro en Punta del Este y Cariló. A partir de tres exclusivos espacios destinados a la exhibición de la amplia gama de productos y a la realización de pruebas de manejo, los destinos balnearios más prestigiosos de Sudamérica suman importantes beneficios y atracciones tanto para el público general como para los usuarios de vehículos de BMW Group.
Recibiendo tanto a residentes locales como a la gran cantidad de argentinos esperados para esta temporada, BMW Group Argentina presenta en Punta del Este, Uruguay, dos propuestas. Por un lado, en la joyería y relojería Casa EVE se encuentra expuesta una BMW X7, el modelo tope de gama de la línea de SAV (Sport Activity Vehicles) de la marca bávara. Ubicada en la Calle 20 787, la boutique también ofrecerá un cóctel exclusivo y de cupos limitados para los usuarios de la marca.

Asimismo, en el distintivo desarrollo inmobiliario Godai Reserve Laguna de José Ignacio, un barrio privado con más de 20 hectáreas verdes y un kilómetro de costa, la marca BMW ofrece experiencias de manejo y exhibe productos con tecnología xDrive (tracción integral inteligente), como los BMW X2 xDrive20i, BMW X3 M50 xDrive, BMW X5 xDrive40i y BMW M340i xDrive.
Los turnos pueden agendarse tanto en Casa EVE como en Godai Reserve y podrán llevarse a cabo hasta fines de enero, de lunes a domingo de 10 a 19 horas, en un entorno de bosques junto a la laguna de José Ignacio. El ingreso al predio y la oficina de test drives se realiza desde el acceso de Ruta 10-Juan Díaz de Solís 446, Departamento de Maldonado, Uruguay.
Adicionalmente, en el histórico parador Divisadero Club de Mar de Cariló, ubicado en la intersección de Acacia y la playa, todos los visitantes pueden conocer de cerca y/o manejar modelos con distintas tecnologías de BMW y MINI, como el clásico BMW 118, el sedán BMW 330i, la coupé BMW 220i, la BMW X1 xDrive30e con propulsión híbrida-enchufable, el MINI Countryman S All4 Favoured con tracción total y el deportivo MINI John Cooper Works, con 231 cv de potencia.

Además, para los fanáticos de las dos ruedas, BMW Motorrad está presente con distintas unidades de la línea GS, como las R 1300 GS y R 1300 GS Adventure, que estarán expuestas y disponibles para agendar tests.
Hasta el domingo 1° de febrero, el espacio estará abierto todos los días de 11 a 19 horas, mientras que las pruebas de manejo podrán realizarse de jueves a domingos de 15 a 19 horas. Quienes sean usuarios de BMW, MINI y/o BMW Motorrad contarán además con descuentos especiales para disfrutar, frente al mar, de los platos del Restaurant Zur (ubicado dentro del parador), y de otros servicios de gastronomía de Cariló, como La Cabrera, Tante y Masse.
“Las acciones de verano nos permiten conectarnos tanto con clientes potenciales como usuarios de nuestras marcas, quienes tienen la posibilidad de conocer en profundidad distintos modelos de nuestro ampliado line-up, en un contexto distendido y un entorno que invita a disfrutar del placer de conducir”, comenta sobre las iniciativas Ivana Dip, CEO & Manager Director de BMW Group Argentina.

