Más

    BMW utiliza un pulpo bailarín para visualizar su unidad de control central

    Realiza una coreografía submarina perfectamente coordinada, como una analogía de la forma en que el Heart of Joy coordinará inteligentemente las funciones clave de conducción en los futuros vehículos BMW.

    Una nueva unidad de control central llamada “Heart of Joy” está llevando la dinámica de conducción de BMW a un nuevo nivel, desde el reposo hasta los límites. Hará su debut en los modelos BMW de la Neue Klasse.

    El Heart of Joy se combina con el software BMW Dynamic Performance Control para controlar de manera centralizada el tren motriz, los frenos y la recuperación, así como algunas funciones de dirección.

    En comparación con los sistemas anteriores, la nueva unidad de control procesa la información de conducción aproximadamente diez veces más rápido y responde de manera más directa al conductor que nunca.

    El Heart of Joy superó su primera prueba de rendimiento público en Auto Shanghái, como parte de “BMW Vision Driving Experience”.

    El video “Conoce a Okto el Pulpo” traduce el poder del nuevo “super cerebro” en poesía cinematográfica. La estrella del video es un pulpo, un animal fascinante que utiliza un sistema nervioso descentralizado para permitir el control independiente de las partes individuales de su cuerpo, al igual que un automóvil moderno tiene unidades de control separadas para el frenado, la aceleración y la dirección.

    En el nuevo video de la marca BMW, este escenario se invierte: al pulpo se le da un sistema nervioso central y luego se mueve de manera sincronizada, precisa y controlada para realizar un vals submarino, mientras evita simultáneamente los peligros.

    El concepto y la implementación del video son obra de la agencia Jung von Matt Hamburg. El video se mostrará en línea y en cines de todo el mundo.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos