Más

    BYD instalará la función karaoke en sus autos

    La automotriz china agrega una nueva función para la diversión de los pasajeros, pero sólo podrá usarse con el vehículo detenido.

    Los sistemas multimedia de los vehículos cada vez incorporan más funciones para mejorar la vida a bordo de los pasajeros, ya sea con mayor información para el conductor, como así también entretenimiento para todos los que viajan.

    En este sentido, la automotriz BYD firmó recientemente un acuerdo con Stingray, la compañía canadiense de música, medios y tecnología, para incorporar una aplicación de karaoke.

    La nueva función les permitirá a los pasajeros que pueden utilizar sus dispositivos móviles para ver las letras, controlar la selección de canciones o avanzar con rapidez mientras el audio se reproduce a través del sistema de sonido del vehículo. También se podrá oír en el exterior si bajan la ventanilla.

    El sistema admite más de 10 idiomas y cuenta con una amplia biblioteca de música, clasificada por título, artista, género y letra. También garantiza un fácil uso a partir de una interfaz intuitiva.

    La función de karaoke es muy divertida, pero el simple hecho de usarla implica un riesgo para la seguridad, por las distracciones que puede generar para el que está manejando. Por ese motivo el sistema se desactiva automáticamente cuando el vehículo se encuentra en movimiento.

    Los especialistas aseguran que BYD impondrá esta moda del karaoke en el auto, por lo cual otras automotrices irán sumando esta función para sus productos como nuevo argumento para seducir a los clientes.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos