Más

    Máxima seguridad para el Haval Jolion

    El SUV chino que fue presentado recientemente en Argentina recibió la calificación de cinco estrellas en las prueba de impacto del ANCAP.

    Los prejuicios que siempre hubo sobre el nivel de seguridad que ofrecen los vehículos cada vez tienen menos argumentos para mantenerse vigentes. Una demostración de esto es el SUV Jolion de Haval que este año se lanzó en Argentina.

    El modelo sorprendió con su desempeño en las pruebas del ANCAP, organismo que evalúa la seguridad de los vehículos que se comercializan en Australia y Nueva Zelanda. Obtuvo cinco estrellas, la máxima calificación posible, tras los diferentes ensayos a los que fue sometido.

    El informe asegura que el Jolion alcanzó un 90% de eficacia en la protección de ocupantes adultos, un 84% en protección infantil, 64% en protección de peatones y un destacado 92% en asistencias a la conducción.

    El SUV de Haval incorpora un completo equipamiento de seguridad, donde se destacan el frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, asistente de mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo.

    En Argentina se comercializa con una única versión denominada Supreme que está equipada con un motor 1.5 naftero de cuatro cilindros que eroga una potencia de 141 CV y alcanza un torque máximo de 210 Nm gracias al turbocompresor. A su vez, la transmisión es automática, de doble embrague y siete velocidades.

    En términos de confort tiene todo: arranque por botón, freno de estacionamiento eléctrico, volante de cuero, pantalla multimedia de 12,3”, asientos calefaccionados y techo corredizo panorámico, entre otros. Se vende en nuestro país en USD 54.495 dólares, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

    El SUV chino alcanzó la máxima calificación posibe en los crash test del ANCAP.3



    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos