Más

    BMW, Kia y Toyota renovaron el mercado internacional

    En el plano internacional, el mercado también trae novedades. Comenzando con Toyota que lanzó la nueva versión de la Land Cruiser 250. Con novedades al volante, en la conducción y una renovada tecnología dentro del habitáculo, pero también por fuera para el todoterreno que contará, por ejemplo, con una cámara para ver el suelo desde adentro.

    BMW también se renueva con la séptima generación del Serie 3. Una gama mayormente híbrida, a excepción de la versión “M” que es la potenciada y mantiene la propulsión naftera. Sin embargo, a lo largo de toda la línea cuenta con detalles exclusivos y de alto nivel como tapizados deportivos, asistencia de estacionamiento, selector de modo de conducción y muchos más.

    Por último, Kia presentó un nuevo sedán que tendrá producción en México pero que abastecerá a toda la región. Se llama el K3 y destaca por su gran pantalla táctil, un gran confort y un diseño de vanguardia. Se lanzará a fin de año y llegará a Argentina a partir del año que viene.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos