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    VIDEO: Pablo Sibilla en Mobility Hub: «Renault cuenta con el line up más amplio fabricado en la Argentina»

    Mobility Hub tuvo la oportunidad de entrevistar mano a mano a Pablo Sibilla, CEO y presidente de Renault Argentina, que compartió el orgullo de un pasado emblemático por parte de la marca francesa en el país, como también la producción notable en el presente y los proyectos que encaminan a un futuro promisorio.

    «La planta de Santa Isabel, en Córdoba, es un referente para la industria nacional y más precisamente para la automotriz. En poco tiempo estará por cumplir 70 años. Es un orgullo tremendo para nosotros, que además estamos trabajando a dos turnos completos desde hace tiempo y es un desafío muy importante», destacó Sibilla en la nota que se emitió en el programa de Mobility Hub, por TyC Sports.

    Pero este presente a pura producción no deja de proyectar a la empresa hacia adelante: «Esperamos que cuando llegue la Pick Up de media tonelada alcancemos los tres turnos completos en la planta», adelantó Sibilla.

    Por su parte, el directivo de Renault comentó sobre las particularidades del mercado actual: «Estamos muy contentos que el público argentino comience a migrar hacia las cajas automáticas. Hay otros mercados, como el americano o incluso el brasileño, que cuentan con las cajas automáticas en todos los segmentos. Nosotros ahora tenemos una oferta que casi llega al 50% con cajas automáticas y los clientes verdaderamente hoy buscan eso».

    Sibilla se enorgullece al destacar la producción y la variedad que ofrece la planta de Santa Isabel: «Renault cuenta con el line up más amplio fabricado en la Argentina. Hoy el 95% de los autos que vendemos en el país es fabricado en la Argentina. Somos una de las pocas marcas que cuenta con esa característica. En la actualidad tenemos seis carrocerías de producción nacional. Todo esto nos fortalece en este contexto».

    Claramente la Argentina posee un lugar de preponderancia en la región. Y así lo explica Pablo Sibilla: «América latina tiene un potencial de crecimiento gigante, respecto de otros mercado más maduros. Y la Argentina particularmente tiene una preponderancia muy importante. En la región fue el primer lugar donde se instaló y fuera de Europa, el primer lugar donde comenzó a producir Renault fue en la Argentina. Tenemos un lugar en la historia que es muy importante».

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