La red de concesionarios Robayna protagonizó una jornada distinta, junto con clientes y demás invitados, en la gestión de una clínica de manejo off road de la mano de Ford Argentina, para conocer de manera experimental las cualidades y características de la nueva Ford Ranger.
En un predio de zona norte del Gran Buenos Aires, en una pista acondicionada para atravesar los distintos terrenos off road, Robayna organizó una jornada de manejo con una flota de Ford Ranger, en sus diversas opciones.
«Desarrollamos esta actividad en Robayna para fidelizar clientes y que conozcan este producto. La jornada constó de una charla técnica sobre la Ford Ranger, y luego pasamos a una actividad dinámica, para comprobar el comportamiento del vehículo. Cada cliente tuvo la oportunidad de manejar la camioneta junto con un instructor», destacó Ramiro Meza, gerente general de Robayna.
«Desde el lanzamiento de Ford Ranger tenemos la expectativa de ser los N° 1 con este producto, que es la camioneta más robusta y la más confortable. Estamos a al espera de que se entrega la cantidad necesaria de productos para satisfacer lo que los clientes demandan», agregó Meza.
El representante de Robayna además comentó: «Este producto se caracteriza por la conectividad. Se está permanentemente conectado con Ford, se actualiza cada dato automáticamente y se conoce cada detalle del vehículo a través de la aplicación Ford Pass, como por ejemplo la ubicación, la presión de los neumáticos, programar el horario de arranque, etc. Además hay un experto Ranger e línea para consultar lo que quiera»,