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    Chevrolet se anticipa a las vacaciones

    La marca del moño dorado ofrece mantenimiento, conectividad y asistencia para disfrutar del período vacacional a pleno

    Se aproxima el verano y las vacaciones estivales en Argentina. Por eso Chevrolet se ocupa de que los clientes de la marca se preparen para salir a la ruta sin correr riesgos, con el automóvil en óptmas condiciones.

    Este período pre-vacacional es fundamental para verificar en qué estado se encuentra el vehículo y realizar los trabajos necesarios para dejarlo listo y en orden para movilizarse con la familia hacia los centros turísticos de todo el país.

    Pedro Arleo, Director de Posventa de GM Sudamérica para Argentina, Uruguay y Paraguay, destaca la importancia de dejar el vehículo en manos del personal especializado: “contar con el Servicio Postventa Chevrolet garantiza la calidad de los trabajos por realizar y la utilización de repuestos originales, a la vez que resguarda el valor de la unidad, lo que es vital para una futura reventa. Por eso diseñamos y estamos presentando el programa “Tu Chevrolet lo vale”, dado que la extensa Red Oficial del Servicio Postventa Chevrolet resulta el socio ideal de los clientes de la marca en todo el país”.

    Chevrolet propone hasta fines de diciembre la realización de los chequeos preventivos de sus vehículos con financiación especial y diversas opciones de pago; entre ellas, la promoción de abonar en 3 cuotas sin interés cualquiera de los servicios de mantenimiento que se realizan cada 10.000 kilómetros.

    Para agilizar esta experiencia de postventa de los usuarios, consultar cuál es el Taller Chevrolet más cercano, agendar servicios, acceder a los ítems de revisión y recambio según modelo y kilometraje, la automotriz implementó para sus clientes el Servicio Personalizado, al que se accede a través del link www.chevrolet.com.ar/servicio-personalizado 

    La Tienda Oficial Chevrolet en Mercado Libre ofrece a compradores individuales y profesionales la facilidad de acceder, con máxima seguridad en las transacciones, a un catálogo de más de 20.000 repuestos y accesorios originales Chevrolet y ACDelco.

    Asistencia en el camino

    Tanto en la ciudad como en la ruta, los mejores compañeros de viaje de los clientes Chevrolet en la Argentina son la conectividad que brinda el WiFi nativo a bordo, la facilidad de acceso a los servicios y funciones desde el teléfono celular a través de la App MyChevrolet y la plataforma OnStar, la tecnología exclusiva de seguridad, asistencia y entretenimiento que General Motors provee las 24 horas de los 7 días de la semana.

    Aquellos clientes Chevrolet usuarios de los servicios conectados de OnStar, que realicen el servicio de mantenimiento programado correspondiente hasta finales de diciembre próximo, se les bonificará un mes adicional del plan más completo denominado “Protect&Connect”.

    Por otro lado, los clientes Chevrolet que no hayan nunca activado los servicios conectados de OnStar, podrán aprovechar la oportunidad del probar por un mes también el plan “Protect&Connect” con su respectivo servicio de conectividad WIFI (3 meses de conectividad o 3 GB, lo que suceda primero -para aquellos vehículos que tengan la funcionalidad de conectividad wifi disponible-). Ambas promociones aplican exclusivamente a vehículos que poseen la tecnología de nueva generación de OnStar*.

    Chevrolet también ofrece la Asistencia en Ruta, a la que se accede tanto desde la App MyChevrolet como desde la línea 0800-555-1115, los 365 días del año a toda hora, que cubre gratis durante el periodo de garantía a todos los vehículos 0 Km de pasajeros o comerciales livianos vendidos por un Concesionario Oficial de la Red Chevrolet.

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