Más

    «Bienvenido a la familia…», la curiosa carta que encontró el comprador de un Mustang en la guantera de su Dark Horse

    El detalle se hizo viral y hasta fue comentado por Jim Farley, CEO de Ford.

    Un Dark Horse es una versión del Mustang que Ford lleva al extremo de sus cualidades para que el circuito sea su hábitat natural gracias a un V8 de 5.0 litros mejorado para dar 507 CV. 

    La marca del óvalo lo fabrica en la Ford Flat Rock Assembly, su planta ubicada en Michigan, y en las últimas semanas un detalle curioso y bien particular tuvo como protagonistas a ese deportivo, a esa fábrica y a los artesanos que le dan vida a esa máquina.

    La publicación en la cuenta de Instagram de un flamante dueño de un Dark Horse llamó la atención y rápidamente tuvo mucha repercusión. “Sabemos que no era necesario comprar un Mustang, sino que lo elegiste”, dice la nota que Chris Cervenka encontró en la guantera de su Mustang. El escrito estaba firmado por dos empleados de Flat Rock.

    La carta no es sólo una frase, sino que se extiende lo suficiente como para darle la bienvenida y agradecerle a Cervenka su llegada a la familia Mustang.

    “Todos le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón y le damos la bienvenida a la familia Ford Mustang. ¡Ahora eres oficialmente miembro de la familia más genial del mundo!”, continúa.

    La publicación de la carta en la red social se hizo rápidamente viral y hasta Jim Farley, CEO de Ford, la compartió en su perfil de X (antes Twitter), según publica el sitio CarScoops.

    “Me encanta la dedicación de nuestros equipos de fabricación para cumplir con nuestros clientes. Nuestro equipo de la planta de ensamblaje de Flat Rock incluyó notas para nuevos clientes del Ford Mustang”, escribió Farley. 

    El sitio web tuvo acceso además a un vocero de la compañía, quien explicó que los empleados de la planta dejaron varias cartas “selectivamente” en las guanteras de los Mustang que salían de fábrica. 

    No se informó oficialmente si todos los Dark Horse llevan una carta en su guantera, aunque en el caso de Cervenka pudo haber sido una selección bien intencionada, ya que es director de marketing de Steeda Autosports, una empresa que fabrica piezas de repuesto de alto rendimiento para vehículos Ford.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos