Más

    DS Automobiles, grabado en las paredes del Museo del Louvre

    Patrono del Museo del Louvre desde 2015, DS Automobiles ha entrado en el exclusivo grupo de los «Grandes Mecenas». El nombre «DS Automobiles» está grabado en piedra bajo la prestigiosa pirámide del Louvre. Desde su lanzamiento, DS Automobiles ha unido fuerzas con el Museo del Louvre y está comprometida con la promoción de la cultura.

    Desde su creación, DS Automobiles ha aumentado los lanzamientos en el Museo del Louvre y sus alrededores, bajo la Pirámide o en los Jardines de las Tullerías. Presentaciones exclusivas e increíbles exposiciones se hicieron eco de una filosofía común, combinando patrimonio y modernidad para construir el futuro.

    Comprometida con la promoción de la cultura, DS Automobiles ha sido mecenas del Museo del Louvre y de numerosas exposiciones temporales desde 2015. Ocupando una posición destacada en el mundo de la marca, el Museo del Louvre y su pirámide siempre han inspirado a DS Automobiles.

    La marca también se comprometió con el museo en la celebración del trigésimo aniversario de la Pirámide con treinta eventos especiales en 2019 y 2020.

    En 2020 y 2021, la asociación adquirió una nueva forma demostrada por las ediciones limitadas DS 7 Crossback Louvre y DS 3 Crossback Louvre, que llevaron el arte a los viajes más cómodos. Además de sus detalles exclusivos claramente inspirados en los diseños piramidales del Louvre, estos dos modelos permitieron ver 182 obras en las grandes pantallas centrales de la cabina mientras escuchaban el mismo número de podcasts para una experiencia artística exclusiva e inmersiva en el automóvil.

    A lo largo de los años, el programa Only You Privilege de DS Automobiles ha permitido conocer las colecciones, estar entre bastidores en el museo y en los talleres de restauración en circunstancias únicas.

    Por este compromiso apasionado y duradero, DS Automobiles fue reconocida por el Louvre como uno de los principales mecenas. A finales de 2023, el nombre «DS Automobiles» fue grabado en el Salón Napoleón, debajo de la Pirámide.

    «Símbolo de elegancia, savoir-faire e innovación, el Museo del Louvre encarna lo mejor de lo que Francia tiene para ofrecer. La riqueza cultural, artística y arquitectónica de este lugar icónico sirve como una fuente constante de inspiración y una verdadera iluminación del resplandor de Francia en todo el mundo.

    A través de su ambición de encarnar el savoir-faire del lujo francés en el universo del automóvil, la marca DS resuena perfectamente con el Museo del Louvre. Ser incluido en la lista de los principales patrocinadores es un motivo de orgullo para los hombres y mujeres de DS Automobiles, que cultivan una búsqueda diaria de la excelencia».
    Olivier François, CEO de DS Automobiles

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos