Nissan se encuentra actualmente celebrando un nuevo año en el stand Nissan X-Perience de Cariló, donde exhibieron algunas de sus unidades más populares y además coordinan varias de las actividades que se encuentran disponibles para todos aquellos que se acerquen al espacio.
En este marco, Ricardo Flammini, presidente y director general de Nissan Argentina, fue quien se refirió a la posibilidad de incorporar la nueva línea de modelos deportivos. Sin embargo, dejó en claro que en este momento la prioridad es otra antes de empezar a pensar en dicho desembarco.
«La tecnología de la electrificación«, un aspecto clave para el crecimiento de la marca en el país.
“El primer paso que deberíamos dar es poder consolidarnos como una compañía que además del X-Trail E-Power, ofrece alguno otro más. Una vez que consolidemos eso, ahí empezaremos a pensar en los deportivos que Nissan tiene, como la línea Z o el GTR”, aseguró Flammini.
Con la mirada puesta en el futuro, la electrificación de la movilidad es el camino que han comenzado a transitar, más aún desde el lanzamiento del SUV X-Trail e-Power en 2023, el cual ha recibido una gran aceptación dentro del público.
“Ante la duda de ir con un auto de la línea deportiva o una SUV E-Power que además tiene su versión deportiva y 3 líneas de asientos, nuestra apuesta fue la X-Trail para hacer una marca más premium”, concluyó.