La marca alemana lanzó una campaña global por el Día de los Enamorados llamada Stronger than Diamonds (Más fuerte que los Diamantes) que tiene a la Clase G en el centro de escena.
En Mercedes-Benz creen que con el diseño inconfundible y la gran resistencia del Clase G son una marca de amor verdadero y para siempre. Por eso crearon una campaña para esta edición limitada en el marco de los festejos del 14 de febrero.
Esta comunicación en redes sociales coincide con el lanzamiento al mercado internacional de esta edición especial y limitada de la Clase G de la cual solamente se han fabricado 300 unidades. Se trata de una variante exclusiva del Mercedes-Benz G500 (WLTP: consumo de combustible combinado 15,6- 14,7 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas 355 – 334 g/km).
La Clase G Edición Stronger than Diamonds es una embajadora distintiva de la marca que encarna la belleza eterna realzada aún más por esa piedra preciosa. Además, de presentar un acabado de pintura Rosewood Grey Magno, incluye diamantes de 0,25 quilates engastados en los cuatro pasadores de cerradura de las puertas de acero inoxidable.
Las asas externas y la llave del auto llevan una insignia plateada original con el nombre de la edición especial y el logo del diamante. Los compradores de esta Clase G reciben un certificado del Responsible Jewellery Council (RJC) que confirma que los diamantes provienen de fuentes ética, social y ambientalmente responsables.
Créditos de la campaña
- Idea, concepto e implementación: Teamx
- Producción: Sina Link United Services
- Postproducción: Diferencia SK
- Música: Tracks & Fields – Licencia de sincronización “Fever” (Charlie MacLaine)
El vídeo de la campaña muestra lo que hace que la exclusiva Clase G sea un deseable regalo de San Valentín. Se puede descargar (en tres formatos diferentes) desde este link: https://we.tl/t-Jczq3gIHYG