La marca de Elon Musk decidió llevar a cabo un restyling en uno de sus más emblemáticos autos. Se trata el ‘Model 3’ 2024 que se prepara para llevar la experiencia de este sedán eléctrico a una más premium, en algunos aspectos comparable con el ‘Model S’, su hermano mayor y tope de gama dentro de la firma Tesla.
Con líneas más esculpidas, acompañados de detalles estéticos que ayudan a fomentar el look deportivo, esta nueva unidad del ‘Model 3’ llega con una apariencia moderna pero que también se destaca por prestaciones como los casi 500 km de alcance o los 4,2 seg. para llegar de 0 a 100 km/h. Además, estrenará nuevos colores y ya se encuentra disponible para preordenar en los Estados Unidos, con entrega estimada a partir del próximo mes.
A pesar de todas las novedades y características propias de un segmento superior, el ‘Model 3’ de Tesla se mantiene como su sedán de entrada de gama, con un precio que comienza en 38.000 dólares, apenas por encima del ‘Model Y’, el SUV de 31.000 $ que fue el vehículo más vendido en todo el 2023 a nivel mundial.