Son dos modelos exclusivos: la Alfetta, un auto a pedal, y la Flecha de Plata, un clásico pata-pata para los más chicos.
El Museo Fangio de Balcarce los vende y se fabrican en Argentina para el mercado local y envíos al exterior. Son vehículos para chicos, de colección, ideales para que un padre cumpla el sueño de tener en casa a un mini piloto.
En la actualidad se comercializan dos modelos. El Alfetta (1m 60 de largo, 80 cm de ancho y 80 kg de carga), un auto a pedal, para niños de 3 a 7 años, con chasis metálico y carrocería de fibra. Por su parte, la Flecha de Plata (1m de largo, 60 cm de ancho, 60 kg de carga), es un andador para niños de 0 a 4 años, con la misma configuración estructural. Ambos modelos se pueden personalizar a gusto del cliente.
Cómo verán en las fotos, los modelos respetan el estilo y los detalles de los deportivos originales que usó Fangio para alcanzar la gloria, transmitiendo elegancia y deportividad. Además, le permite a los niños tener la oportunidad de sentirse pilotos explorando el mundo a su alrededor
–¿Cuánto cuestan y cómo comprarlos?
Flecha de plata: $420.000
Alfetta: $1.250.000
Se entregan por correo y encomienda a todo el mundo
Podés comprarlo en la tienda online del Museo Fangio