Más

    Juan Queralt: «Con Gulf Oil nos estamos haciendo fuertes en la región»

    «Gulf es la primera petrolera que patenta los colores del Racing, que son el naranja y el celeste. Son colores icónicos, junto a los de Martini, que se refieren a autos de carrera. Y actualmente acompañamos al equipo Williams en la Fórmula 1, y a Williams Racing Academy, que cuenta con el piloto argentino Franco Colapinto», comentó Juan Queralt, Gerente de Marketing de Gulf Oil, en la entrevista realizada para Mobility Hub.

    «Gulf desembarca en la Argentina en 2019 con estaciones de servicio. Hoy contamos con 120, y contamos también con toda la gama de lubricantes. Nos estamos haciendo fuertes en la región. Tenemos una nueva planta en Brasil, con un desembarco de 350 estaciones, y en Chile con 105″, explicó Queralt.

    Asimismo, el representante de Gulf Oil en Argentina destacó: «Tenemos una amplia gama de lubricantes en Gulf, tanto para autos, como para motos, vehículos pesados, maquinaria agrícola y tractores. Incorporamos hace poco una gran novedad, denominada ‘Bag un Box’. Es un recipiente que reemplaza a los clásicos baldes de 20 litros de plástico. Es una caja de cartón con una bolsa y permite un 85% de reducción de plástico y facilita el descarte. También aporta una eficiencia en la logística, ya que en el transporte entran más cajas que baldes».

    Desde Gulf Oil el objetivo está bien claro: «La idea es llegar a más parte del mercado nacional, manteniendo la innovación y el cuidado del medioambiente».

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos