Más

    Porsche Argentina y Make-A-Wish, una alianza que sigue creando sonrisas

    La alianza entre ambas organizaciones es a nivel global y busca cumplir los sueños de niños con enfermedades críticas, como el caso de Maitena de 8 años

    Porsche y la Fundación Make-A-Wish tienen una alianza global con el objetivo de cumplir los deseos de niños de entre 3 y 18 años con enfermedades críticas.

    En esta oportunidad, Porsche Argentina y la Fundación Make-A-Wish Argentina hicieron realidad el sueño de Maitena, una niña de 8 años, cuyo mayor deseo era conocer la nieve.

    En representación de la marca, Luciana Espinosa, gerente de Marketing y Relaciones Públicas, citó y notificó a la niña y familiares de la noticia en las instalaciones del Porsche Center Buenos Aires Vicente López. Ahí le entregó los detalles de su viaje a San Martín de los Andes, donde Maitena, sus padres y hermano mayor se hospedaron durante seis días para vivir la experiencia de la nieve.

    A través del programa de Responsabilidad Social de Porsche, la marca alemana apoya a la Fundación Make a Wish en todos los países donde la firma tiene presencia directa o a través de importadores oficiales.

    Artículos relacionados

    Compartir en redes

    Otros artículos